El histórico batería de Black Sabbath Bill Ward, fuera de la agrupación desde 2012, tuvo que ser hospitalizado el pasado fin de semana por problemas cardíacos. Recordamos que Ward sufrió un infarto en 1998, lo cual le impidió girar por Europa con la banda de Birmingham en aquel año.
Los daños colaterales de este problema de salud ha sido la cancelación de su gira por la costa este estadounidense, por donde iba a girar con su banda Day of Errors (en la que comparte labores con Joe Amodea y Jason "Dewey" Bragg). Este es su comunicado oficial, en el que explica lo sucedido:
"Acabé en el hospital el pasado fin de semana con problemas cardíacos. Me encuentro bien y recuperándome. En cualquier caso, nunca he experimentado este problema cardíaco en particular, y dada su naturaleza, he tenido que tomar la decisión de cancelar las fechas. Quiero disculparme sinceramente con todos los que habían planteado asistir a los conciertos. Siento no poder ofrecerlos. No puedo esperar a volver a veros y compartir esta música con vosotros. Me pondré en contacto con vosotros pronto".
¡Recupérate pronto!
Por cierto... ¿te preguntas por qué no participó en el concierto de despedida de Black Sabbath? Estas son sus palabras.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


