BajopresióN lanza el videoclip de “Límites del miedo”
13 marzo, 2020 3:13 pm 4 Comentarios‘Imperio de monstruos’ es el título del tercer álbum de BajopresióN, que verá la luz el 27 de marzo. Para hacer más amena la espera hasta entonces, la banda ha decidido publicar el adelanto “Límites del miedo”, que ha llegado en formato videoclip. “Luchemos contra el coronavirus con música, comparte y hagamos que se “calme” parte de esta locura que estamos viviendo”, declara el grupo, así que ya sabes, a malos tiempos, música como esta:
Puedes hacerte con él a través de La Casa del Disco. Dentro de las ventajas de comprarlo con antelación, están la de llevártelo firmado y la de hacerte con una pegatina y una púa exclusiva, aunque en este último caso solo estará disponible para las 100 primeras unidades.
El sábado 18 de abril está ya marcado para la presentación del disco que se realizará en la sala Shoko de Madrid, contando como banda invitada con Cross Load. Las entradas ya están a la venta en Telon de Acero o Texola para una velada a la que también están invitados los menores de 16 debidamente acompañados y documentados, que contarán con entrada libre.
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
4 comentarios
Un placer haber escuchado y visualizado el nuevo videoclip de los potentes BAJOPRESION perteneciente a su futuro álbum el cual ya le queda poquísimo para su publicación. Gran gesto de la banda de la entrada gratis para los menores hasta los 16 takos.
Un tema potente, con mucha fuerza y muy cañero, transmite una realidad actual, el vídeo clip es impresionante, muy buen trabajo!!
Una espectacular apuesta de rock en castellano. Sí señor. Enhorabuena!
No los conocía, la verdad es ke suena muy bien este tema