guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\

AZKENA ROCK LANZA 'ARF ROCK PARTY', CONCURSO DE SOLISTAS Y BANDAS‏

14 noviembre, 2014 8:17 pm Publicado por  Deja tus comentarios

ARF Rock Party de Azkena Rock FestivalEl festival activará a partir del día 18 de noviembre, a través de su página oficial de Facebook, este concurso para todas las bandas que deseen actuar en su edición del 2015 y permanecerá activo hasta el próximo 22 de enero de 2015.

El certamen contará con seis sedes: Vitoria-Gasteiz, Málaga, Barcelona, Valencia, Vigo y Madrid y cada proyecto participante habrá de optar por una de ellas. Cada una de las seis ciudades acogerá una final en la que los tres mejores artistas de cada sede actuarán en directo para optar a una de las tres plazas que darán acceso a formar parte del cartel del Azkena Rock 2015.

Las tres formaciones vencedoras recibirá 500€ para cubrir los gastos de viaje y alojamiento derivados de su actuación en el festival y, naturalmente, sus correspondientes acreditaciones de artista. Cada uno de los integrantes de las 15 bandas finalistas restantes recibirá un bono individual para las dos jornadas del Azkena Rock 2015 y en el festival se obsequiará a los asistentes con un CD ‘Rock Party Vol. 4’ que incluirá canciones de los 18 proyectos finalistas del concurso.

Los finalistas de cada sede se harán públicos el jueves, 29 de enero de 2015, y las finales tendrán lugar en marzo: el viernes 13 en Vitoria-Gasteiz (Jimmy Jazz), sábado 14 en Málaga (Eventual Music), viernes 20 en Barcelona (Music Hall), sábado 21 en Valencia (Loco Club), viernes 27 en Vigo (La Iguana Club) y el sábado 28 en Madrid (Sala Sol). La identidad de los seis vencedores de las finales se dará a conocer el miércoles, 1 de abril, a través de los canales oficiales del festival. Los seis nombres se comunicarán por orden de mayor a menor preferencia del jurado, con lo que los tres primeros serán los elegidos para actuar en el Azkena Rock 2015. Todas las bases del concurso se pueden leer aquí.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.