Angus Young está componiendo un nuevo disco de AC/DC. ¿El cantante? ¡Axl Rose!
21 marzo, 2018 3:46 pm 4 ComentariosAxl Rose volverá a ser la voz principal de los mitiquísimos AC/DC en el nuevo disco que ya está preparando Angus Young. Esta información ha sido confirmada por Angry Anderson, del grupo Rose Tattoo, a través de una entrevista concedida a The Rockpit.
El líder de los Guns N Roses formó parte de la última gira de los de Angus debido a la necesidad que tuvo Brian Johnson de retirarse por haber perdido audición.
"Estuve hablando con Angus a principios del año pasado cuando estábamos haciendo los encores y éramos los teloneros de Guns 'n' Roses, pero a Angus y a mí nos pidieron que hiciéramos juntos los encores y le pregunté: '¿Qué vas a hacer?' y dijo 'Tío, estoy escribiendo un nuevo álbum'. Pensé 'genial', así que le pregunté quién estaba en la banda y me dijo 'Axl'", explicó Anderson.
Tras la triste muerte del fundador y guitarrista Malcolm Young, así como la partida de Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, Anderson lamentó la ausencia de la alineación original, pero celebró que los fans pronto podrán escuchar nueva música.
Al final parece que se han confirmado los rumores que os contábamos en febrero de que habrá nuevo disco con Rose al micro principal. ¿Qué os parece la decisión de volver a contar con él para ser la voz de una de las bandas más representativas del rock mundial?
- Dave Murray (Iron Maiden): “Cuando llegue el momento de retirarse, todos lo sabremos” - 22 febrero 2025
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
4 comentarios
Habra que esperar a escuchar el CD, pero sin la aportación de Malcolm y con la voz de Alx, dudo mucho que suene a AC/DC. Aunque sea un gran disco.
Salud y R'n'R
Lo siento pero esto ya no es AC/DC
Yo tambien espero que salga algo genial, pero insisto no sera AC/DC, sera ALX/CD.
Es como cuando Coverdale y Page sacaran el CD, era un gran disco, pero no era Led Zeppelin.
De todas formas, para gustos los colores
Oh oh alguien los vio en la cartuja axl estuvo sublime y alguien duda de estos dos monstruos con angus al mando no sabe de música si Mr angus young tiene la fuerza de sacar otro disco como fan Ke soy bienvenido sea encima con Axl Rose Alabado sea el señor!!!!