Axl Rose volverá a ser la voz principal de los mitiquísimos AC/DC en el nuevo disco que ya está preparando Angus Young. Esta información ha sido confirmada por Angry Anderson, del grupo Rose Tattoo, a través de una entrevista concedida a The Rockpit.

El líder de los Guns N Roses formó parte de la última gira de los de Angus debido a la necesidad que tuvo Brian Johnson de retirarse por haber perdido audición.
"Estuve hablando con Angus a principios del año pasado cuando estábamos haciendo los encores y éramos los teloneros de Guns 'n' Roses, pero a Angus y a mí nos pidieron que hiciéramos juntos los encores y le pregunté: '¿Qué vas a hacer?' y dijo 'Tío, estoy escribiendo un nuevo álbum'. Pensé 'genial', así que le pregunté quién estaba en la banda y me dijo 'Axl'", explicó Anderson.
Tras la triste muerte del fundador y guitarrista Malcolm Young, así como la partida de Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, Anderson lamentó la ausencia de la alineación original, pero celebró que los fans pronto podrán escuchar nueva música.
Al final parece que se han confirmado los rumores que os contábamos en febrero de que habrá nuevo disco con Rose al micro principal. ¿Qué os parece la decisión de volver a contar con él para ser la voz de una de las bandas más representativas del rock mundial?
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

4 respuestas
Habra que esperar a escuchar el CD, pero sin la aportación de Malcolm y con la voz de Alx, dudo mucho que suene a AC/DC. Aunque sea un gran disco.
Salud y R'n'R
Lo siento pero esto ya no es AC/DC
Yo tambien espero que salga algo genial, pero insisto no sera AC/DC, sera ALX/CD.
Es como cuando Coverdale y Page sacaran el CD, era un gran disco, pero no era Led Zeppelin.
De todas formas, para gustos los colores
Oh oh alguien los vio en la cartuja axl estuvo sublime y alguien duda de estos dos monstruos con angus al mando no sabe de música si Mr angus young tiene la fuerza de sacar otro disco como fan Ke soy bienvenido sea encima con Axl Rose Alabado sea el señor!!!!