
El Metal God ha dejado caer en una nueva entrevista concedida al podcast "Rock Talk With Mitch Lafon" que el papel del guitarrista Andy Sneap en Judas Priest como sustituto del convaleciente Glenn Tipton podría tener fecha de caducidad.
En palabras del propio Rob Halford, "Andy es un productor prolífico", ya que "vive en su estudio en Derbyshire (Reino Unido)". "Eso es lo que hace: se levanta por la mañana y va al estudio, esa es su vida", ha dejado caer el voceras al ser preguntado por el estatus de Sneap en la banda, resignándose a aceptar su labor profesional y su verdadera pasión.
No obstante, también confirma que "se ha comprometido a estar en el combo el tiempo que le necesitemos" y que "estará con nosotros lo que queda del tour "Firepower", el cual va a durar lo que queda de año y la mayor parte del año que viene".
¿Qué pasará entonces? "No podemos ver cuál será el siguiente paso. Estamos simplemente muy felices de tener a Andy con nosotros. Glenn también se siente feliz de tener a Andy haciendo sus partes sobre el escenario. Andy ha labrado su propia forma de expresarse, toca las canciones muy buen y los fans lo han aceptado por hacer algo tan generoso".
¿Te gustaría que los británicos ficharan de manera permanente a Sneap?
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


2 respuestas
Deberían llamar a KK downing
Me gusta Andy pero no para Judss, creí que necesita un guitarrista que sea más directo con el público como Ritchie.