Los británicos vendrán a nuestro país tras publicar el pasado 9 de junio su último trabajo, 'The Optimist', el cual es el undécimo disco de la banda. Será presentado en dos conciertos: Madrid y Barcelona. No han tardado nada en anunciar su regreso a España, ya que recientemente han estado tocando en el Be Prog! My Fiend Festival 2017, con una excelente acogida por parte del público.
No vendrán solos, ya que, para ir calentando al personal, abrirá Alcest, agrupación francesa que estará el 7 de julio en la inminente próxima edición del Resurrection Fest 2017 que se celebrará en Viveiro (Galicia). No visitan nuestro país desde el 20 de abril de 2016, fecha en la que tocaron junto a Toundra en el WiZink Center (Palacio de los deportes de Madrid).
Las fechas y salas elegidas son:
Jueves 12 de Octubre a las 19:00 hrs - Sala La Riviera (Madrid)
Viernes 13 de Octubre a las 19:00 hrs - Sala Apolo (Barcelona)
Las entradas tendrán un coste de 25€ (más gastos) en web y de 30€ en taquilla. Están a la venta a partir del viernes 7 de julio en el este enlace.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





