AmigOz estrena el videoclip de "Soy lo que buscas"
16 octubre, 2017 2:11 pm Deja tus comentariosChema Alonso (guitarra), Fernando Ponce de León (vientos), Fernando Sánchez (guitarra), J. Arellano "El Niño" (batería), Juanma Lobón (voz), Salvador García "Salva" (bajo), Santi Vokram (violín) y Tony Corral (Saxo) conforman la última encarnación de AmigOz, cuyo núcleo nace de ex-miembros de Mägo de Oz.
Tras varias giras se encerraron en el estudio de grabación con el fin de dar forma a un primer larga duración con temas completamente originales. Como ellos mismos dicen, "no somos Mägo de Oz, ni un grupo tributo a tan excelente banda; simpemente somos un grupo de amigos músicos con un nexo de unión que nos juntó a lo largo de dos décadas, que fue Mägo de Oz, y al que tanto debemos todos y cada uno de nosotros".
Hace unos días estrenaron su primer videoclip, "Soy lo que buscas", tema que estrenamos en MariskalRock Radio que cuenta con influencias rock, blues y, cómo no, folk. Dirige la pieza Dark Miau y Intertour Music Agency:
Su primer álbum de estudio ya se puede comprar a través de su página web. Si lo tuyo son las plataformas digitales como Spotify o iTunes, todavía tendrás que esperar unos cuantos días. Este es su tracklist:
- La taberna de Kiski
- Borracho de placer
- Cuando amanezca
- Te invito a soñar
- No fue fácil
- A filliña
- Soy lo que buscas
- Silencio de muertos
- Nadie entiende
- Amigo
- Blues sin ti
- Si te vas
- El lago (2017) - Bonus
- El arpa triste - Bonus
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón y es parte del resultado final” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025