Los que fueron teloneros de Aerosmith en su paso por Madrid han anunciado giras individuales por nuestro país. La respuesta del público ha gustado a las bandas, ya que no han tardado ni una semana en anunciar que regresarán para tocar en sala a lo largo de varios puntos de la península. Eclipse estuvo tanto en el Auditorio Miguel Ríos como en el Rock Fest de Barcelona, ya que iban como artistas invitados de los chicos de Boston. En el caso de Alter Bridge, además de los dos eventos ya mencionados, también tocaron el pasado 30 de junio en Bilbao abriendo para Deep Purple.
Con Myles Kennedy a la voz y Mark Tremonti a la guitarra, los estadounidenses se han convertido en uno de los grupos más interesantes del panorama del metal. Pasarán por Madrid y Barcelona en las siguientes fechas:
- Jueves 26 de octubre, Barcelona - Sala Razzmatazz
- Viernes 27 de octubre, Madrid - Sala La Riviera
Por otro lado los suecos, que presentan su nuevo disco, 'Monumentum', han añadido una ciudad más, Bilbao, ya que no han tenido la oportunidad de pasar por allí todavía.
- Viernes 8 de diciembre, Madrid - Sala But
- Sábado 9 de diciembre, Bilbao - Sala Stage Live
- Domingo 10 de diciembre, Barcelona - Razzmatazz 2
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026

