La película de Queen "Bohemian Rhapsody" se queda sin director

5 diciembre, 2017 11:44 am Publicado por  Deja tus comentarios

Todo parecía ir sobre ruedas con la película basada en la vida de Freddie Mercury. El film estaba creando mucha expectación, en parte, debido al gran parecido del actor Rami Malek (conocido por su papel en la serie de televisión Mr. Robot) con el cantante de Queen. Pero ahora, a prácticamente un año del estreno del biopic "Bohemian Rhapsody" y en pleno rodaje, Fox ha decidido despedir al director Bryan Singer. Así lo ha hecho saber públicamente un portavoz de 20th Century Fox: "Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody".

Estas son todas las explicaciones que se conocen hasta el momento. Pero todo parte de la desaparición repentina del director del set de rodaje. Y es que parece ser que Singer obligó a detener la producción al no aparecer en los estudios de Londres tras la fiesta de Acción de Gracias. En ese momento, Fox anunció que el rodaje se detenía debido "a la indisposición inesperada" del cineasta. Después, su representante detalló que "se debía a problemas a problemas de salud que conciernen al realizador y a su familia" y que se esperaba su vuelta "a la película después de las vacaciones".

Ahora, por  un lado, algunos medios estadounidenses achacan el despido de Bryan Singer a una mala relación con Rami Malek mientras que, por otro lado, la revista Variety señala que Fox prohibió al director atender sus asuntos personales para acabar la película.

Por el momento, el director de fotografía Thomas Newton Sigel se ha ocupado de la dirección de la película y, de momento, su fecha de estreno prevista para el 25 de diciembre de 2018 no se ve afectada.

Lo que sí sabemos con seguridad es que “Bohemian Rhapsody” relata la historia de Queen desde 1970, fecha en la que se unió Mercury al combo británico y que podremos ver a Malek cantar en la película, como se puede ver en este vídeo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *