Bolsa de noticias: Los de Marras - Regresión - Ardi Beltza - Nadye

9 junio, 2017 4:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los de Marras dentro de la lista oficial de venta de discos. Regresión comparte "Puño de hierro" en formato videolyric. Último trabajo al completo en YouTube de Ardi Beltza. "No me iré", tema de Nadye, ya tiene videoclip.


 Los de Marras entran en la lista oficial de venta de discos en España

Su álbum, 'Reamanecer', sacado a la venta el pasado 31 de mayo de la mano de Maldito Records, ha entrado en la lista oficial de ventas de discos española, concretamente en la posición nº62. Los valencianos acceden a ella por primera vez en 22 años de historia. Su último trabajo, subido íntegramente a YouTube, ha logrado, en tan solo una semana, la increíble cifra de 33.000 visitas. Si verlos a través de la red te sabe a poco, mañana sábado 10 de junio podrás disfrutar de un acústico y firma de discos en la FNAC Parque Sur, en Leganés, Madrid.


Regresión publica videolyric de "Puño de hierro"

Los barceloneses comparten el primer single de su inminente álbum, 'Terra Ignis', a través de su cuenta oficial de YouTube. Este disco es un homenaje a la figura de Lemmy Kilmister y cuenta con la colaboración del guitarrista Víctor de Andrés (Scarlett Animal, Zenobia).

El grupo catalán estará firmando el próximo sábado 17 de junio de 18 a 20 horas en Discos Rocknellá, en Cornellà de Llobregat, Barcelona.


Ardi Beltza comparte en YouTube su último trabajo al completo

Los navarros han publicado en YouTube íntegramente "Ardi Beltza", disco que comparte nombre con la banda y que ha salido hoy a la venta. La banda ha querido que todos los fans puedan escuchar su EP al completo. ¡Aquí te lo dejamos!


Nadye estrenan nuevo videoclip: "No me iré"

El grupo madrileño publica vídeo de la canción perteneciente al disco 'El último minuto', trabajo que publicó allá por 2014. Aprovechan la ocasión para presentar a sus dos nuevos miembros, Mario Checa (guitarra) y Abel Vargas (batería). La banda ha querido mover ficha para demostrar que está más viva que nunca, ofreciendo a todo el que quiera la posibilidad de descargarse de forma gratuita el álbum anteriormente mencionado. Hazte con él aquí.

Este verano podréis disfrutar de su directo en las siguientes fechas:

10 junio: La Iglesuela (Toledo).

5 agosto: Páramo del Sil (León).

25 agosto: Batres (Madrid).

26 agosto: Las Mesas (Cuenca).

8 septiembre: Sta. María del Páramo (León).

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *