magictostadora

¡LA HEAVY Nº2 YA A LA VENTA!

4 abril, 2012 10:24 am Publicado por  2 Comentarios

Y nos adelantamos con ella al delirio que se va a vivir en Getafe cuando se celebre la más fuerte de las ediciones españolas del Sonisphere Festival. Metallica es el principal “culpable” de que esto sea así, pero la cita está llena de nombres de infarto: Soundgarden, The Offspring, Slayer, Machine Head, Evanescence, Mastodon, Within Temptation, Fear Factory, Children Of Bodom, Paradise Lost, Kyuss Lives!, Clutch, Gojira… Va a ser sin duda uno de los festivales más fuertes de 2012 en todo el mundo.

Entrando ya en el apartado de entrevistas, destacan los nombres de Barricada, Dream Theater, Ministry, Unisonic, Paradise Lost, Napalm Death, DragonForce, Eluveitie, Su Ta Gar, Dikers y Caskärrabias.

Los Monstruos del Rock de la A a la Z repasan a figuras de la talla de Sonora, Sonotones, Soziedad Alkohólika o Sphinx, y en medio quedan los posters de Rammstein y Bürdel King (rodeados de chicas, como a ellos les gusta).

Entre los discos reseñados, lo último de Metallica, Van Halen, Accept, Primal Rock Rebellion con Adrian Smith, Tony MacAlpine, Napalm Death, Santelmo y el DVD de Iron Maiden.

Las crónicas de conciertos más sonadas son quizás las de Rammstein desde Londres, Marea a su paso por Argentina, Dream Theater, Anthrax, Medina Azahara, Guano Apes, Avalanch, Thin Lizzy, Leo/037, Pain Of Salvation, Hamlet, Tierra Santa, Jorge Salán, Santelmo o My Dying Bride.

Entre las secciones habituales, tenemos a Stu Block de Iced Earth sometiéndose a La Inquisición Metalera, a Daniel Sevensson de In Flames dándonos su lista de 10 Canciones Inolvidables, a Brann Dailor (Mastodon) en 12 como los Apóstoles, a Cormac Neeson (The Answer) en Perdió la Virginidad con, y el doblete de Manuel Seoane con el Banco de Pruebas del último ampli de EVH, la marca de Eddi Van Halen, y Guitarristas de Leyenda destramando las artes de Phil Demmel (Machine Head).

No te pierdas el reportaje especial de Pedro Alonso en torno a la figura de Randy Rhoads, el que fuera guitarrista de Ozzy Osbourne y Quiet Riot. Nuestro corresponsal en Euskadi viajó hasta California para seguir las huellas del hacha hasta Musonia, la escuela de música perteneciente a su familia en la que aprendió a tocar y donde terminó siendo profesor. Pedro entrevistó a su hermano Kelle Rhoads y hasta consiguió una foto inédita de Randy previa a la formación de Quiet Riot.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.