Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

¡Chavez Superstar!

23 octubre, 2009 9:44 am Publicado por  – 11 Comentarios

La foto podría sonar a montaje pero es real como la pasion del director americano Oliver Stone hacia el mandatario venezolano Hugo Chavez. Aconteció en Nueva York durante la proyección y estreno del documental ‘South of the Border’ que como ocurriera con Castro analiza y ensalza la figura del presidente de Venezuela y sus logros bolivarianos.

Sorpresa nos da la vida…y ahí la tenéis, la mismísima y muy deteriorada Courtney Love ex Kurt Cobain erigiéndose como presidente de su club de fans en yankilandia.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

11 comentarios

  • i´m rocker says:

    no entiendo este comentario en una pagina de música pero bueno si empezamos poniendo fotos de gente con mujeres de musicos… terminará convirtiendose eso en salsa rosa

  • Pablo Go says:

    Yankilandia??? Advierto desprecio hacia ese país. Ya me direis vosotros qué habríamos hecho sin EEUU, igual vuestra revista se llamaría “Cante Jondo”

  • Anonimous says:

    Desde Venezuela…

    MIerda….!!!!!!!!

    Courtney…hasta donde has llegado…!
    🙁

  • jossy says:

    ja ja ja!… Chavez ha cumplido todos sus sueños desde que está enganchado en el gobierno de Venezuela! desde querer vernos la cara de estupidos con sus cadenas hasta tener una foto con Courtney Love y con quien quiera claro!! sorprendente!

  • mr bloodhell says:

    Pablo go que razón tienes… criticando yankilandia y sin embargo ensalzando a un dictador corrupto que manipula las elecciones y se pasa por el forro de los huevos lo que digan los votantes, y amenaza, extorsiona y censura los canales que no están a su favor igual k aki los canles d tv dan d lado al rock… en fin, no sois los primeros que me decepcionan apoyando a este payaso, los primeros fueron ska-p…

  • Bruno says:

    Si home Pablo, me vas a deicr ahora que Yankilandia tiene todo lo bueno del mundo ahora? Y te recuerdo que todo El Rollo comenzó en Reino Unido, además, que no viene a cuento meclar la velocidad con el tocino.

  • cocobreaker says:

    Como os mola el tio este, alguno debería irse a vivir allí y sufrirlo un poco. Que pasa que se hace una foto con la tipa esta y ya parece que es el Padre del Rock.Si a este individuo solo le gusta el merengue y la salsa. Yo pensaba que nos gustaba la Libertad y le haceis guiños al dictadorzuelo este. Ahhh, que es de izquierdas. Ahhh entonces si que mola verdad??? Cada vez me alegro más de leeros menos.

  • pablo go says:

    Bruno, el Heavy nace del blues, adoptado luego por muchos músicos británicos

  • droopychavez says:

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE…YA ESTO ME PARECE ALGO TAN IRREAL COMO LO DE SKAP SIGUIENDO Y ADULANDO A ESTE DICTADORSUCHO DE 5TA QUE LE REGALA NUESTRO DINERO A CUANTA FOCA LE APLAUDA!!UNO AK EN VZLA TRATANDO DE ESCAPAR DE LAS CADENAS EN RADIO Y TELEVISION DE ESTA BASURA Y NI SIQUIERA EN ESTA PAGINA ESTAMOS LIBRES DE ESTE ADEFESIO GENOCIDA..NO ENTIENDO LO DE LOGROS BOLIVARIANOS????????????????????????…????? LOGROS?????????????????? CUALES PUTOS LOGROS??????? ALGUIEN PUEDE EXPLICARME CUALES LOGROS??? LA POBREZA Y LA MATAZON DIARIA A CAUSA DE LA DELINCUENCIA..ESOS SON LOS LOGROS?? COMO SE VE Q NI SKAP NI COURTNEY NI OLIVER HAN PASADO UN DIA SIN GUARDAESPALDAS A CUALQUIER HORA DEL DIA EN CUALQUIER LUGAR DEL PAIS PARA Q VIVAN EN CARNE PROPIA LA REALIDAD DE LO Q PASA AK EN VENEZUELA.PERO BUENO POR LA PLATA APLAUDEN LAS FOCAS!!!

  • jose flores says:

    EL DICTADOR DE VENEZUELA NO DEBERIA DE ESTAR EN UN PAGINA DE TAN BUEN PRESTIGIO COMO LA TUYA MARISKAL POR SI NO LO SABIAS ESE HOMBRE A PISOTEADO A MAS DE UN VENEZOLANO GRACIAS

  • WTF????? says:

    HASTA CUANDO A ESTA PILTRAFA DE DICTADOR SE LE SIGUE DANDO CENTIMETRAJE???..YA NI SIQUIERA EN PAGINAS COMO ESTAS PODEMOS METERNOS SIN TENER QUE VER A ESTA BASURA QUE NOS TIENE VIVIENDO A LOS VENEZOLANOS EN LA PEOR DE LAS DECADENCIA..Q DECEPCION VER ESTA NOTICIA AK..COMO SE VE Q TODAS ESTAS FOCAS Q LO APLAUDEN Y LO ALABAN NO HAN PASADO TAN SIQUIERA UNA HORA EL CUALQUIER CALLE DE VENEZUELA PARA QUE VEAN LA REALIDAD DE LA GUERRA CIVIL EN LA Q ESTAMOS VIVIENDO Y CADA DIA QUE PASA SUMIDOS EN UNA DESCOMPOSICION SOCIAL TAN ABERRANTE Y ABSURDA COMO TAN ABSURDA ES RENDIRLE TRIBUTO Y PLEITECIAS A ESTE GENOCIDA. DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE OPINAR ACERCA DE UN PAIS AL CUAL NO PERTENECEMOS SIN CONOCER, VER Y VIVIR LA REALIDAD DE SUS CALLES Y SUS PUEBLOS…NO MAS CHAVEZ!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.