Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
mrc

CALIBRE ZERO: DESPUES DE JUGAR CON FUEGO SE HAN VUELTO INMUNES

23 octubre, 2009 9:24 am Publicado por  – Deja tus comentarios

Lo decía mi abuelo, la cabra tira al monte… y el cabrón a las cabras ja ja ja y yo sigo sin tener remedio, no puedo evitar hacer juegos de palabras y con el título de los dos discos publicados hasta ahora de Calibre Zero era fácil hacer este título. Ellos son nuestros invitados estelares.

Son otro de esos grupos que este programa tiene enorme cariño porque los hemos visto crecer desde su demo “Derrotando miedos” ( que podría haber entrado en el juego de palabras perfectamente, “después de derrotar miedos y jugar con fuego se han vuelto inmunes” pero era muy largo ja ja ja ) y es un orgullo recibirles cuando ya “son mayores” cuando el grupo ha crecido, ha dado que hablar y vienen a presentarnos este segundo trabajo, trabajo que, como el anterior se edita además de en España en Alemania y Latinoamérica. Un placer para el viejo rocín recibir a buenos amigos, y buena banda, ¡bienvenidos Calibre Zero!
Después recibiremos a José Rojo que viene a hablarnos del VI aniversario de la web Metalzone. Si la pasada semana os presentábamos metaltrip.com esta queremos daros a conocer a otros luchadores: metalzote.biz porque creemos en la hermandad del metal y porque se lo merecen, son ya seis años al pie del cañón y para celebrarlo…atentos… una joyita de concierto, mis adorados ARÁBIGA y… ¡por la jeró! Os copio el texto que acabo de fusilar de su web: “Será en Leganés Madrid, en el PUB LA JUNGLA, situado en la calle San Nicasio, a escasos 100 metros de la estación de metro y tren LEGANES CENTRAL Estrenaremos algunos de los lanzamientos nuevos de los sellos NUCLEAR BLAST y CENTURY MEDIA, y BACKGROUNDNOISE también nos ofrece su ayuda con un buen puñado de regalos de sus bandas, quien nos ofrecen su colaboración con grandes regalos que no podrías conseguir en las tiendas como posavasos, llaveros, camisetas, singles de colección nunca puestos a la venta, CDS de última edición etc.…

Y como colofón final, tendremos la actuación en directo de los cordobeses ARABIGA, con quienes podrás charlar durante toda la velada. Y ¿qué podemos pedir a cambio?…solamente tu asistencia, ya que todo esto será completamente gratis. No lo dudes, el próximo 24 de octubre tienes una cita con METALZONE en el PUB LA JUNGLA de LEGANES.
Pues este es el pastel, pongamos las guindas y a por otro finde de rock aquí en mariskalrock.com. La primera viene de Argentina y se llaman “Cuero” que sacó su disco “Heavy Metal” en el 2003, único hasta ahora, donde encontramos en la voz a un histórico de kamikaze Enrique Gómez Yafal. La segunda es, por fin lo tenemos, el nuevo disco de Leo (a ver si las bandas más grandes toman en consideración a Rockcinante que nos tienen abandonados). La tercera es una petición de la semana pasada, los salmantinos PRESIDENT y su Cd apenas conocido del 97 “Vive”.

Algunos nombres más como ZANARKAND (Granada) o LORD WICHT (Bergara, Guipuzcoa) o la joya que estoy degustando mientras escribo estas líneas el rock progresivo/sinfónico, único de los cántabros SALAMANDRA, ¡menudo trabajo, atentos por dios a esto!
Ya lo sabéis, nadie da más en tres horas, nos oímos este fin de semana. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.
Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.