uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

Crónicas

Thunder: Dopamina en vena

«La prodigiosa voz de Bowes sigue siendo extraordinaria y el toque de Morley le dio ese perfecto equilibrio, para deleitarnos con una interpretación cautivadora y llena de feeling»

21 abril 2022

Hard Rock Café, Madrid

Texto y fotos: José Luis Martín

La veterana banda británica de hard rock Thunder visitó la capital para promocionar su nuevo álbum, ‘Dopamine’, que saldrá a la venta el próximo 29 de abril en CD y vinilo. Un trabajo que surgió en pleno confinamiento, inspirado en la forma en que la gente se volcó en las redes sociales, buscando consuelo y emociones con las fotos y las publicaciones.

Gracias al sello BMG y a La Central de Comunicación, pudimos asistir al "Secret Show" exclusivo que nos ofrecieron en el nuevo Hard Rock Café, sito en la Ronda de Atocha, muy cercano al Museo Nacional Centro de Arte Reino Sofía.

Durante treinta y cinco minutos, el vocalista Danny Bowes y el guitarrista Luke Morley, interpretaron en acústico de algunas de sus canciones más populares y nos avanzaron tres cortes de su nuevo disco como “Big Pink Supermoon”, “Unraveling” y “Dancing in the Sunshine”, que nos supieron a gloria.

La prodigiosa voz de Bowes sigue siendo extraordinaria y el toque de Morley le dio ese perfecto equilibrio, para deleitarnos con una interpretación cautivadora y llena de feeling. Y es que Thunder, una formación que admiramos desde sus inicios, sigue mostrando un nivel superlativo, tanto en sus composiciones como en su puesta en escena.

Este show acústico fue una deferencia de la banda con nuestra ciudad y no se repetirá en ningún otro país, como nos apuntó el responsable de comunicación, Chema Gallego.

Tras su actuación, Bowes y Morley se mostraron muy cercanos y solícitos con sus seguidores, intercambiando impresiones, firmando discos y haciéndose fotos con todo el que lo requirió.

Setlist:
Backstreet Symphony
Big Pink Supermoon
Unraveling
Amy’s on the Run
The Smoking Gun
Dancing in the Sunshine
River of Pain
Love Walked In

Thunder ha protagonizado también uno de los contenidos más destacados del nuevo número de La Heavy, el 440, en el que encontramos a los de Danny Bowes compartiendo espacio con Whitesnake, Axel Rudi Pell o Crisix junto a The Rolling Stones en portada. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un placer haber leido esta pequeña crónica de el buen concierto en formato acústico que se marcaron los dos músicos más conocidos de THUNDER presentando su nuevo álbum con portada bastante PATÉTICA. Recordar que tan histórica banda inglesa puede presumir de haber tocado en el histórico Donington 92 a lado de figuras como IRON MAIDEN, SLAYER, SKID ROW, WASP y THE ALMIGHTY en una de sus ediciones más potentes de tan histórico festival inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.