religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Crónicas

British Lion: el rugido del león

«Buena apuesta para quienes quieran ver a Steve sobre las tablas de una manera mas cercana»

20 diciembre 2019

02 Academy Islington, Londres

Texto y fotos: Javier Perales

El viernes 20 de Diciembre 2019,casi finalizando, en el 02 Academy Islington de Londres, tuve la oportunidad de ver a Steve Harris y sus compañeros de British Lion. Se hace inusual ver al bajista de Iron Maiden en un escenario tan “pequeño”.

El concierto presentaba una media entrada, y entre los presentes se veía tanto a variedad de personas involucradas en los primeros años de Iron Maiden, como en los anteriores a su formación. Hablo, por ejemplo, de Dave Smith, guitarra y cantante de la primera banda de Steve Harris, Gypsy's Kiss. Entre el publico también había gente conocida por los Iron Maiden, los cuales trabajaron con ellos en sus primeros años, y, para mayor sorpresa, Bruce Dickinson se presento allí con su nueva novia.
El concierto fue bastante bueno y los músicos que acompañaban a Steve dieron la talla. El cantante, Richard Taylor, es quien a lo mejor no es lo mejor de la banda; una voz muy buena pero un poco limitada, que llegaba muy justo a algunos registros.

No podemos esperar que British Lion suene como Iron Maiden, ya que su estilo es un hard rock bastante potente, aunque en algunas partes mas rápidas si que se podía notar la influencia del bajo de Steve.Decir que sacarán su segundo disco, ‘The Burgning’ en enero del 2020, y el tema que tocaron del que será su segundo disco hace presagiar que va a ser más potente que su antecesor.

Después del concierto, unos pocos afortunados tuvieron la suerte de fotografiarse con Steve, quien recibió amablemente a sus fans. En resumen, Brisith Lion es una buena apuesta para los amantes del hard rock y para quienes quieran ver a Steve sobre las tablas de una manera más cercana.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Ros dice:

    Pues vaya crònica. Ni set ni list ni escenografìa nina. Solo que allí estaba bruce y su chica. Vaya tela

  • Juandie dice:

    Concierto normalillo por parte de esta buena banda Hard Rockera ante sus paisanos y como antecedente a su futuro álbum de estudio que saldrá en Enero y el cual asentará a esta banda como una referencia en dicho estilo por estos lares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.