Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

Venturi

Mi Estúpida Opinión

Oso Polita Records (2018)

Por: Alejandro Rico

7

En ciertas ocasiones una portada llama tu atención. Esto es lo que me pasó con el primer trabajo de Venturi, gracias a una ilustración de Dani Rubio que muestra un chimpancé pensativo conectado a lo que debe ser un experimento de laboratorio.

Producido y grabado en Estudios Reno por Isaac Rico y masterizado por Ángel Luján, ‘Mi estúpida opinión’ es un concentrado de ritmos indies festivos. Guitarras conectadas con U2 como el tema que da título al álbum y carne de cañón para las radiofórmulas, véase “Juro resistir” que parece concebida para los directos o la alegre y divertida “Vienen a vernos”.

“Paro mi caballo” creo que los define perfectamente, baterías dinámicas, riffs juguetones y melodías pegajosas, “Tio Vivo” tiene una lírica interesante sobre la desigualdad social, “Vámonos al centro” me suenan un poco más a Dinero y “Viajo hacia el espacio” es más guitarrera tipo Jet.

Que hayan actuado en festivales como FIB o BBK Live no es una casualidad. Venturi está llamado a conectar con una legión de seguidores de indie-rock que ya han llevado a lo más alto a grupos como Izal, Lory Meyers o Viva Suecia.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.