Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

To The Rats and Wolves

Cheap Love

Nuclear Blast (2019)

Por: Alberto Zamora

7.5

En un ejercicio de honestidad, To The Rats And Wolves se han dejado de medias tintas y han abrazado la comercialidad más descarada en el reciente ‘Cheap Love’, lo que ha provocado mayores simpatías en mi persona hacia el álbum que respecto al anterior `Dethroned´, que intentaba, infructuosamente, añadir capas extras de dureza, que sus integrantes parecían introducir para pertenecer a una escena concreta.

Muchos de los temas de este disco suenan tan a caramelo que chirrían, pero al menos el grupo parece cómodo en dichas coordenadas, y en general es un disco superior a su predecesor. Tanto “Therapy” como “All The Things” tienen estribillos eficaces y no andan muy lejos de los momentos más relajados de We Came As Romans. “Never Stop” es un tema perfecto para una discoteca metalera, con sus partes chunda-chunda, sus gritos y su estribillo pegadizo, que recuerda cosa mala a Eskimo Callboy, no por casualidad, también alemanes, como los protagonistas de la reseña.

‘Cheap Love’ sí presenta un sonido estándar metalcore, y ahora que el grupo no se obliga a ello les quedan temas más resultones, ya que pueden combinarlo sin problemas con el pop petardo de “Look What You Made Do US”. Como heavy que soy, más me han costado temas como “True” o “Famous”, ya que fan de Justin Bieber no soy, al contrario que Oliver Sykes. Más me ha gustado “B.I.C”, que parece un tema introductorio de película de James Bond, pero en versión metalcore.

‘Cheap Love’ no va a cambiar la vida de nadie, pero considero que es un paso adelante en el sonido de To The Rats And Wolves. Que la dirección a la que se encaminen me guste más o menos es otra historia.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.