malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Invictus

Unstoppable

MNRK Heavy (2022)

Por: Charly RnR

8.5

Lo de Invictus para mí es algo fuera de este mundo, al margen de ser demoledores, me parecen una banda tremendamente técnica y brillante en todos los sentidos.

Este nuevo disco lo demuestra de un plumazo desde los primeros acordes de una apisonadora musical que nos obsequia con un asesino y brutal "You Will Know Who I Am", que te deja sin respiración para que a continuación llegue el doble bombo martilleando sin piedad en "Eagles" y te deje con la boca abierta. Puros sonidos death con melodía en algunos pasajes que son sencillamente excelentes.

Con solo dos temas nos tienen literalmente a sus pies, así que un épico "Bleed Me Out" nos sigue mostrando la versatilidad musical de la banda, donde el metal, la melodía bien marcada y el death se dan la mano.

"Exiled" y "Get Up" siguen ahondando en todo lo comentado, pero nos encontramos coros muy trabajados, que añaden matices y fuerza a las composiciones.
La producción de este disco es magnífica, mostrando un sonido claro y cristalino, donde uno puede distinguir todos los instrumentos y hasta el mínimo detalle y pincelada musical en temas llenos de fuerza y complejidad.

"Weaponized" es salvaje y afilado. En este tema nos encontramos cambios en su interior que te hacen ir desde la crudeza y la tralla a momentos más ambientales y otros donde la melodía vuelve a coger las riendas ofreciendo un contraste magnífico, mientras que en "Ghost of my Father" nos encontramos matices más de black metal melódico con death.
Un magnífico disco, lleno de fuerza, que van a disfrutar los amantes de los sonidos más fuertes, que te deja un excelente sabor de boca y que termina con una maravilla como "American Outcast", llena de fuerza demoledora y melodía a partes iguales.

Escucha 'Unstoppable' en Spotify:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *