Menuda sorpresa nos ha dado el heavymetalero conjunto riojano, del que ya podemos escuchar su tema “Lengua de Serpiente” -perteneciente a su más reciente plástico ‘Armageddon’ (2012) que por fin van a poder presentar en Madrid este sábado 9 de noviembre, aún no sabemos si en Caracol o bien en Cats- en colaboración con el cantante de Saratoga, que da el último concierto español del grupo el viernes y que quién sabe si se subirá al escenario con Zenobia al día siguiente.
Nos recuerdan que parte de los beneficios de este concierto junto a Asfáltika y Natribu, serán destinados a ADEMM, (Asociación De Esclerosis Múltiple Madrid).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario
Gran canción la de estos riojanos y buena colaboración también la del TETE.Tiene que tener buena pinta su disco del año pasao!!!