Gotthard ofrecerá en 2027 su primera gira por salas españolas en una década, con cuatro conciertos. Entre estas citas destaca su espectáculo programado para el 18 de septiembre del año que viene, con un show enmarcado en el Zaragoza Rock Fest. Ese día, la formación suiza se subirá al escenario de la Sala Multiusos del Auditorio de la ciudad junto a Rock-Out y Umbra. Esto no es todo: los organizadores del evento han adelantado que habrá “un artista sorpresa que desvelaremos más adelante”.
Entradas del concierto de Gotthard en Zaragoza
La gran novedad es que las entradas para disfrutar de este evento ya están a la venta a un precio inicial de 45 euros, más 4,50 euros de gastos de gestión (consíguelas aquí). Las primeras 500 entradas serán las únicas que podrán adquirirse a ese coste, ya que, después, las generales tendrán un precio de 54 euros más gastos. También por 81 euros se podrá conseguir la lujosa Front Stage, que además incluye una pinta de cerveza. Por otro lado, las personas con movilidad reducida y sus respectivos acompañantes cuentan con entradas específicas para disfrutar del Zaragoza Rock Fest.
Durante su paso por nuestro país, Gotthard llevará bajo el brazo su disco ‘Stereo Crush’ (2025) y el EP con el que ampliaron este capítulo, ‘More Stereo Crush’ (2026), con ocho canciones, cinco de ellas inéditas, y una nueva versión de "Liverpool", interpretada por Nic Maeder junto a Marc Storace, vocalista de Krokus. Por otro lado, Rock-Out estará defendiendo su tercer álbum, ‘Let's Call It Rock'n'Roll’ (2025), y a ellos se unirán también los locales Umbra y su potente heavy metal cantado en castellano. Estas son todas las fechas que tiene programadas Gotthard en nuestro país:
15 de septiembre de 2027 – Razzmatazz 2 – Barcelona
16 de septiembre de 2027 – La Riviera – Madrid
18 de septiembre de 2027 – Zaragoza Rock Fest – Zaragoza
19 de septiembre de 2027 – Santana 27 – Bilbao
Con su visita a España, Gotthard continuará consolidando su prestigioso lugar dentro de la escena del rock europeo. La formación suiza ha vendido más de tres millones de discos y su carrera se ha ido construyendo desde su debut homónimo en 1992. Ahora solo queda degustar de su potente directo en el Zaragoza Rock Fest.
- Crummy estrena "Némesis", nuevo adelanto de su próximo disco: “El oyente es la víctima que ve llegar a la muerte cabalgando” - 2 octubre 2026
- Zaragoza Rock Fest, con Gotthard a la cabeza, pone a la venta sus entradas a un precio de bienvenida de 45€ - 2 octubre 2026
- Palaye Royale anuncia concierto en Madrid para presentar "Amsterdamage", su próximo disco, y estrena "Lost In Translation" como adelanto - 2 octubre 2026


