malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Z! Live Rock Fest cierra su cartel con un titán del metal finlandés y anuncia su distribución por días

23 diciembre, 2022 12:37 pm Publicado por  1 Comentario

Después de unos días de vértigo con constantes nuevas confirmaciones para la espectacular nueva edición del Z! Live Rock Fest, con Airbourne como cuarto cabeza de cartel junto a Helloween, Michael Schenker y Doro, o Symphony X entre otros sumándose a la lista, llega el cierre definitivo del cartel del festival que volverá a celebrarse en Zamora con la incorporación de los titanes del metal finlandés Amorphis.

La épica y los elementos del progresivo, el death y el power que Amorphis combina en su música serán partícipes de un evento que nos muestra también la división de su programa por jornadas, con Michael Schenker, Airbourne y Helloween liderando respectivamente las descargas de los días 8, 9 y 10 de junio, mientras que Doro será la encargada de encabezar la jornada de bienvenida, que se celebrará en la vecina localidad de Toro el 7 de junio.

De esta forma, el listado de bandas queda dividido con el jueves 8 contando con Michael Schenker Group, Symphony X, Ross The Boss, Lepoka, Rise To Fall y The Broken Horizon, en el Silver Stage. Y en el Copper Stage: Amorphis, Baron Rojo, Septicflesh, Celtibeerian, The Heretic Order, Diabulus In Música y Atomic Megalodon.

El viernes 9 tendremos en el Silver Stage a Airbourne, Eluveitie, Insomnium, Saratoga, Omnium Gatherum y Kritter. Y en el Copper Stage: Exodus, Angra, Gigatron, El Altar Del Holocausto, Noctem y Jolly Joker.

Para el sábado día 10 quedarán en el Silver Stage: Helloween, Haken, Evergrey, Crisix, Incursed y Death And Legacy. Y en el Cooper Stage: Dark Tranquillity, Gloryhammer, Dunedain, Dry River, Celtian y Ciconia.

La fiesta de bienvenida “Toro on the Rocks” será el miércoles 7 con Doro, Legion, Jelusick, Silver Fist y Trallery.

Hay que recordar que los abonos siguen a la venta a través de la web del festival y Ticketgate.es. Las entradas para la jornada de bienvenida están a la venta en la web del festival a un precio de 10€ (+gastos) por tiempo limitado, sólo hasta el 31 de diciembre, fecha en la que se fijará su precio definitivo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *