Madness 2
gusylosimpostores

Z! Live Rock Fest anuncia su edición de 2020

26 agosto, 2019 11:50 am Publicado por  1 Comentario

La quinta edición del Z! Live Rock Fest ya es una realidad. Tras haberse celebrado con éxito su último capítulo los días 14 y 15 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, la organización confirmaba la continuación de este festival durante un año más a través de sus redes sociales.

La nueva edición, que tendrá lugar en la capital zamorana los próximos 12 y 13 de junio de 2020, se anunciaba de la siguiente manera por parte de los organizadores:  “Tras una exitosa cuarta edición del Z! LIVE ROCK, en la que grupos como Gamma Ray, Kamelot, Therion o Sodom reunieron en Zamora a más de 6000 personas, completando así el 80% del aforo del recinto, la organización del festival ha decidido mantener el Auditorio Ruta De La Plata como sede para este 2020, a pesar de la previsión de un más que posible sold out, con la intención de centrar los esfuerzos en mejorar las instalaciones actuales (escenarios, camping, barras y zonas de descanso) y pulir cada pequeño detalle para conseguir que la, cada vez más grande, Familia Z!, pase un fin de semana inolvidable en la capital del Duero”.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 2 de Septiembre a las 10:00 horas a un precio de 36 € mas gastos, y se podrán adquirir a través de la web del festival.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Con el paso de los años se ha consolidado este festival zamorano como una referencia de entre los importantes de nuestro país por la calidad que atesora. Con solo saber que en 2020 habrá otra edición mas de tan cojonudo festival hay de sobra independientemente de las bandas que posteriormente metan en su cartel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.