
Según nos comentan fuentes cercanas a la banda, uno de los más carismáticos y míticos vocalistas y escritores de nuestro rock, Yosi Domínguez, voz y alma de Los Suaves, se encuentra dando las últimas pinceladas a un libro. La obra recogería las letras de las canciones que ha escrito durante toda su vida, acompañadas de textos de músicos y personalidades a los que la banda del gato les tocó la fibra sensible.
La fecha de lanzamiento de este libro, que hará las delicias de todos los fans de la banda de Ourense, estaría prevista para antes de que acabe el año. Seguiremos informando de todos los detalles que nos lleguen al respecto.
Nos alegra saber que Yosi retoma la actividad, con planes por delante y recuperado de los problemas que acarreó aquella caída del escenario en Santander en 2016. El vocalista reapareció hace casi exactamente un año, cuando recibió la Medalla de Oro de Ourense en octubre de 2017 y volvimos a verle al recibir el premio Musa de la SGAE en mayo de este año.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

6 respuestas
Pués sinceramente lo veo de puta madre para uno de nuestros mejores letristas de Rock que se haya atrevido con un libro.
Me encantan los suaves
De puta madre hace falta algun concierto
Auuupa!!! Yosi
!! !!
Sabéis algo de la publicación de ese libro?
Gracias
Siempre suaves
Y ese libro, ha salido al final?