magictostadora

Yes ya tiene las nuevas fechas de sus conciertos en Madrid y Barcelona

20 abril, 2020 5:55 pm Publicado por  4 Comentarios

Steve Howe (guitarrista), Alan White (batería), Geoff Downes (teclista), Billy Sherwood (bajista) y Jon Davison (cantante) ya tienen las nuevas fechas para los conciertos en los que Yes tocará su séptimo disco ‘Relayer’ (1974) al completo más una selección de clásicos de todas sus épocas.

Será en abril de 2021: 12 Madrid (La Riviera) y 13 Barcelona (Razzmatazz). Esta gira es parte de lo que el grupo llama The Album Series Tour y todas las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Como una de las bandas pioneras del género, Yes no podía faltar en el decálogo de Mariskal en Rock FM con las 10 obras maestras del rock sinfónico.

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Ester dice:

    Si, y yo mantengo la entrada para esa fecha. Y alegrandome un motón de q hayan cambiado de lugar. Es mucho mejor la Riviera. Aunque yo seguiré dando la brasa, por qué este tipo de conciertos no se hacen en teatros o salas mejor acondicionadas? No los engañemos, a estos conciertos vamos cada vez menos público y creo q nos podemos permitir pagar un pico más cara la entrada y escuchar en condiciones. Recuerdo el horror de la sala But y Tangerine Dream. Decir caótico es ser generosa. La gente de charla, contándose su vida como si estuviesen en una terracita, otros hablando por móvil, ruido de cristales de la barra.... No vuelvo a ese sitio. Está el palacio de exposiciones, están mogollón de teatros, el círculo de bellas artes. Sitios hay.

    • Jaus Ltd dice:

      Postureo. Da vergüenza ajena ver a la gente en un concierto de Europe o de Pink Tones hablando como si nada o grabando con el móvil o a tontainas sacando fotos de Glennn Hughes en el teatro y subiéndolas inmediatamente a feisbuc.
      Lo que sí deberían hacer es quitar la puta palmera de La Riviera de enmedio.

  • Juandie dice:

    Ojala desaparezca el puto virus y tan histórica banda de Rock Progresivo pueda descargar el próximo año por nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.