El próximo jueves 17 de marzo llega por fin la ocasión de disfrutar de Reciclaje en directo en el concierto que ofrecerán en la sala Moby Dick de Madrid, poniendo sobre las tablas las canciones del disco que se lanzaba a la venta el pasado mes de noviembre, 'Mágico', tercer álbum de la banda, del que tuvimos estreno en exclusiva en nuestra radio y fuimos disfrutando poco a poco de singles como “Aguacero”, en el que contaron con la colaboración de Rubén Pozo, “La niña del globo” o “El espacio-tiempo”.
En MariskalRock hemos sorteado dos entradas dobles para este concierto y los ganadores han sido (en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos no publicamos los datos completos):
PACO M.
JOSUÉ L.
¡Enhorabuena! Muchas gracias a todos los que han participado en el sorteo, recordad que sigue habiendo entradas a la venta para este concierto en este enlace. ¡Nos vemos el jueves en Moby Dick con Reciclaje en directo!
PARA LEER MÁS:
- Reciclaje publica un videoclip “Mágico”
- Entrevista a Reciclaje: "Seríamos felices con volver a sentir eso que nadie sabe lo que es pero que es lo único que importa"
- Reciclaje publica “El espacio-tiempo”, avance de su próximo álbum, “Mágico”
- El Ragnarock Fest de Lanzarote, con Autofilia, K-tharsis, John Doe y Los Verbenas, está cada vez más cerca - 30 octubre 2025
- Daphne estrena “Madre”, un poderoso y emotivo cuarto adelanto de su debut "Tensión" - 30 octubre 2025
- Entrevistas a La Gripe y Tú con estreno exclusivo de Javier Solo, Impostores y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 30 octubre 2025


Un comentario
Que lo paseis de puta madre disfrutando del directo de los cojonudos RECICLAJE.