Ya tenemos los ganadores del sorteo de las entradas para ver a Reciclaje en Madrid
15 marzo, 2022 3:20 pm 1 ComentarioEl próximo jueves 17 de marzo llega por fin la ocasión de disfrutar de Reciclaje en directo en el concierto que ofrecerán en la sala Moby Dick de Madrid, poniendo sobre las tablas las canciones del disco que se lanzaba a la venta el pasado mes de noviembre, 'Mágico', tercer álbum de la banda, del que tuvimos estreno en exclusiva en nuestra radio y fuimos disfrutando poco a poco de singles como “Aguacero”, en el que contaron con la colaboración de Rubén Pozo, “La niña del globo” o “El espacio-tiempo”.
En MariskalRock hemos sorteado dos entradas dobles para este concierto y los ganadores han sido (en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos no publicamos los datos completos):
PACO M.
JOSUÉ L.
¡Enhorabuena! Muchas gracias a todos los que han participado en el sorteo, recordad que sigue habiendo entradas a la venta para este concierto en este enlace. ¡Nos vemos el jueves en Moby Dick con Reciclaje en directo!
PARA LEER MÁS:
- Reciclaje publica un videoclip “Mágico”
- Entrevista a Reciclaje: "Seríamos felices con volver a sentir eso que nadie sabe lo que es pero que es lo único que importa"
- Reciclaje publica “El espacio-tiempo”, avance de su próximo álbum, “Mágico”
- Este álbum de Metallica alcanza los veinte discos de platino y este otro llega a los ocho - 29 mayo 2025
- Mägo de Oz anuncia siete nuevos conciertos repartidos por España y México - 29 mayo 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: "Si Dios quiere que haga el show, lo haré” - 29 mayo 2025
1 comentario
Que lo paseis de puta madre disfrutando del directo de los cojonudos RECICLAJE.