El próximo jueves 17 de marzo llega por fin la ocasión de disfrutar de Reciclaje en directo en el concierto que ofrecerán en la sala Moby Dick de Madrid, poniendo sobre las tablas las canciones del disco que se lanzaba a la venta el pasado mes de noviembre, 'Mágico', tercer álbum de la banda, del que tuvimos estreno en exclusiva en nuestra radio y fuimos disfrutando poco a poco de singles como “Aguacero”, en el que contaron con la colaboración de Rubén Pozo, “La niña del globo” o “El espacio-tiempo”.
En MariskalRock hemos sorteado dos entradas dobles para este concierto y los ganadores han sido (en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos no publicamos los datos completos):
PACO M.
JOSUÉ L.
¡Enhorabuena! Muchas gracias a todos los que han participado en el sorteo, recordad que sigue habiendo entradas a la venta para este concierto en este enlace. ¡Nos vemos el jueves en Moby Dick con Reciclaje en directo!
PARA LEER MÁS:
- Reciclaje publica un videoclip “Mágico”
- Entrevista a Reciclaje: "Seríamos felices con volver a sentir eso que nadie sabe lo que es pero que es lo único que importa"
- Reciclaje publica “El espacio-tiempo”, avance de su próximo álbum, “Mágico”
- Entrevistas a La Gripe y Tú, Impostores y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 30 octubre 2025
- Simon Armitage rinde homenaje a Pink Floyd con el poema “Dear Pink Floyd” en el 50º aniversario de "Wish You Were Here" - 29 octubre 2025
- Uoho anuncia nueva banda, Rebrote, con Cantera y Colino de su etapa en Extremoduro y Jaime Moreno (The Electric Alley) como cantante - 29 octubre 2025

Un comentario
Que lo paseis de puta madre disfrutando del directo de los cojonudos RECICLAJE.