Madness 2
metal paradise
rivas rock

¡Y H.E.A.T VINO A NUESTRA FIESTA SUECA!

10 diciembre, 2014 1:30 pm Publicado por  1 Comentario
Crash (H.E.A.T) con Cristina Mosquera, autora del resto de imágenes que ves.

Crash (H.E.A.T) con nuestra fotógrafa Cristina Mosquera, autora del resto de imágenes que ves

Sherlock Brothers hicieron muchas fans

Sherlock Brothers hicieron muchas fans

Juan Destroyer en éxtasis

Juan Destroyer en éxtasis

Su autobús partía de madrugada dirección a Bilbao, donde el grupo actuaba al día siguiente, con lo que era incierto si tendrían tiempo suficiente y si se sentirían con fuerzas para venir a la fiesta sueca que organizaba esta casa en la sala We Rock a colación de su concierto en Madrid. Detallazo el del batería Crash, que se presentó allí en compañía de Sherlock Brothers (la banda que abre su gira) y estuvo un buen rato firmando autógrafos y fotografiándose con los fans. A los mandos de la nave musical en la discoteca de rock más famosa de la capital, Juan Destroyer primero y Mariano Muniesa después, quienes hicieron una pinchada en la que le dieron un buen repaso a las mejores bandas suecas, desde lo más melódico a lo más bruto, aderezada por las peticiones de los asistentes, que acudieron en buen número al reclamo de la fiesta.

Gracias a la sala, a los músicos, y por supuesto a todos los que vinisteis. Habrá más noches como esta en las que La Heavy y MariskalRock estaremos con todos vosotros. Por el momento, no olvides que el viernes 19 de diciembre os esperamos en la cita benéfica “Rock por Haití”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Es de admirar por parte de esta buena banda nórdica que aparte del buen concierto que dieron en Madrid se acercaran después a disfrutar en la WE ROCK de una buena juerga dedicada a su estupenda música y eso solo lo hacen las buenas y humildes bandas y H.E.A.T son una de ellas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.