Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden
obus

WILLIAM MILLER ABANDONA DENIRO

23 diciembre, 2013 1:55 pm Publicado por  2 Comentarios

El cantante se va a centrar en su faceta como afamado actor (“Águila Roja”, “Cuéntame cómo pasó”, “Isabel”…) y pone punto final a su andadura junto a Deniro con este relajado tema en inglés llamado “Breathe”. Durante cuatro años y medio ha sido el frontman de los madrileños, habiendo editado dos álbumes con ellos.

El nuevo vocalista, no tan nuevo, es David Gómez Osorio, que era el suplente de William. El grupo ya está terminando con él las voces de su tercer disco, que estará en la calle en algún momento de 2014. Según resumen: “La música del nuevo disco de Deniro ha sido grabada íntegramente por Carlos Santos en los estudios Sadman; las canciones que hemos avanzado “Every name has a number (007)” y “Breathe” han sido también mezcladas por Carlos Santos y producidas por Deniro y ponen punto y final al trabajo de Deniro con la voz de William Miller”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie says:

    Una pena que se pire WILLIAM en su mejor momento cuando esta banda se esta haciendo un nombre en nuestro pais pero de todas maneras desearle lo mejor siga o no vinculao a la múscia y al nuevo vocerás que seguro que lo encontrarán pronto desearle lo mejor de las suertes también!!!

  • jacobo says:

    yo no podria con tanto estress grande miller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.