Will Carroll (Death Angel), en cuidados intensivos por coronavirus
22 marzo, 2020 2:05 pm 5 ComentariosGary Holt, guitarrista de Exodus y Slayer, ha dado a conocer la triste noticia de que su amigo y compañero de profesión, Will Carroll, se encuentra en cuidados intensivos por culpa del coronavirus. Esta enfermedad no sólo ha afectado al batería de Death Angel, sino que también ha infectado a músicos como David Bryan (Bon Jovi), Miriam Báez (Vita Imana) y Vasco (Rancor), aunque afortunadamente de forma menos agresiva.
El estadounidense, que también asegura estar sufriendo algunos síntomas, ha comentado el estado en el que se encuentra Will vía Instagram con un mensaje acompañado de una fotografía en la que podemos ver a ambos artistas junto a Mark Osegueda, vocalista de Death Angel: “Me he mantenido en silencio hoy, sin querer decir nada hasta tener la certeza de que se había dado a conocer, pero Will Carroll necesita buenas vibraciones. Yo aprecio todos los buenos deseos, pero tan solo estoy malo, nada más. Will está en la UCI. Muchísimo peor que cualquier otro con quien esté tratando, de lejos. Ni se aproxima. Está muy enfermo. Algunos de nosotros tenemos síntomas y estamos esperando a los resultados de los tests. Will necesita mensajes de apoyo de parte de todo el mundo”.
Desde MariskalRock nos sumamos a las muestras de ánimo que Carroll se encuentra recibiendo en estos momentos y le deseamos una pronta y completa recuperación.
- Botillo Rock anuncia a El Drogas, Saurom o La Fuga al frente del cartel de la primera edición del festival en León - 14 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Mad Cool (Last Train) - Lottery Winners - Red Moon Yard - De La Nada - Archetype of Disorder - 14 mayo 2025
- Black TV vuelve a la carga con "Disparo", un fulminante nuevo single y videoclip de pantanoso y potentísimo stoner rock - 14 mayo 2025
5 comentarios
El mayor de los apoyos para que éste gran batería como es Will Carroll le gane esta batalla a dicho virus y pueda seguir con su vida.
Espero que se recupere pronto, la banda lo necesita y sus fans tambien !!