whisky caravan
adventus

WILD PRESENTA SU PRIMER LP

3 mayo, 2011 10:30 am Publicado por  Deja tus comentarios



Surfeando a toda pastilla sobre la nueva ola del heavy metal madrileño, Wild presentó su primer trabajo de larga duración, titulado ‘La Nueva Orden’ como si de un alegato se tratara para abrir paso a la rica savia fresca de la que forman parte y que se nutre también de bandas emergentes de la capital como Steel Horse, Ciclón o Calibre Zero, algunos de cuyos miembros no quisieron perderse la señalada cita en el pub Tyrant de los bajos de Argüelles.

Con su vocalista Javier Endara a los mandos de la cabina presentando cada corte, se reprodujo íntegra su nueva obra, que estará a la venta a partir del 5 de mayo en el propio pub y del 9 de mayo en otros puntos de venta. El compacto lleva consigo buenas dosis de heavy metal de pura cepa, aroma castizo de la vieja escuela y rotundidad rítmica acorde a los nuevos tiempos.

Los momentos álgidos del evento acaecieron  cuando sonaron “Hijos del Rock”, cuyos coros han registrados varios amigos de la banda, “El Extraño”, que cuenta con la colaboración de Cecilio Sánchez-Robles (ex Ankhara) en un solo; y, especialmente, “Heavy Metal Es Mi Religión”, acompañada de la proyección de un aplaudido videoclip con imágenes desenfadadas, de estudio y de directo, donde el grupo se mueve como pez en el agua.

Con mucha energía, esfuerzo y entusiasmo, el conjunto madrileño  sella su apuesta por el futuro con las raíces del pasado muy presente mediante ‘La Nueva Orden’. Y es que tarde o temprano, el ineludible relevo generacional provocará que el público en general tuerza su vista a la nueva avalancha. Tiempo hay, porque el heavy metal no ha dejado jamás de reciclarse y Wild es buena prueba de ello.

Jason Cenador

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.