Wild Krash en nuestra radio
18 octubre, 2019 10:09 am 2 ComentariosLlegó el viernes a la radio que permanece abierta las 24 horas del día con lo mejor del rock y el metal siempre a tu alcance. La programación especial de esta jornada ya está preparada en la radio que nunca descansa.
Hoy no tendremos Rockcinante, pero a las 15:00 (hora peninsular española) seguiremos contando con el programa más refrescante de la parrilla, Litros de Rock. Anna Moher y Manu Gamarra se harán con los micrófonos del estudio para ofrecernos dos horas de radio sin complejos en las que todo es posible.
Lo único que sabemos con seguridad es que hoy recibirán la visita de Wild Krash, la banda que llegará desde Sevilla con las armas afiladas para asaltar hoy mismo, 18 de octubre, el escenario de la sala Barracudas unas horas después, junto a Black Fridays y Rea. Los subcampeones del WOA Metal Battle Spain nos contarán todos los detalles de su directo y los planes que tienen pensados para sus próximos pasos.
¡Arranca el fin de semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
- La razón por la que Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie Van Halen, ya no escucha la banda de su padre: "No estoy interesado” - 5 junio 2025
- Sale a la venta un curioso cabezal para llaves de Ozzy Osbourne en el que enchufar los llaveros como si fueran guitarras - 5 junio 2025
- Lurte, Sandalinas y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 5 junio 2025
2 comentarios
Ya le pegaré una merecida escucha a ver que tal suenan estos WILD KRASH y para que nos hablen un poco de su actualidad musical.
Los REA suenan bien;)