Madness Live!

Wild Krash, Eruca Sativa y Ella La Rabia en nuestra radio

13 marzo, 2018 12:47 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La radio 24 hora más potente de la red continúa su marcha este martes con una buena dosis de rock y metal para todos los oídos y en todas sus tesituras.

Una emocionante sucesión de música sin interrupciones dará paso, a partir de las 14:00, a una nueva entrega de Rock On Fire, el ardiente programa conducido por Bárbara Black, que dedicará su primer tramo a la fulgurante trayectoria de una de las bandas que mejor han practicado el arte de conjugar metal extremo y melodía, los finlandeses Children of Bodom. En su segunda hora, pasadas las 15:00, se le dedicará un monográfico a la banda japonesa An Cafe, también conocidos como Antic Café y practicantes del género conocido como J-Rock.

El testigo lo aprehenderá Mariano Muniesa para desatar su buen hacer ante nuestros micrófonos al frente de su show Rock Star a las 16:00, siempre hora peninsular española. La actualidad más viva de la escena nacional e internacional convivirá con buenas dosis de historia y de talento emergente para colmar de electricidad dos horas de lo más completo.

Será Mariskal Romero quien, a partir de las 18:00, se ponga al frente de su legendario show, hoy particularmente cargado de visitas interesantes. Los primeros en desfilar ante él serán los sevillanos Wild Krash, imparable banda de hard rock con influencias de punk y heavy metal que se encuentra defendiendo su álbum debut homónimo. Sin rodeos y sin medias tintas, simplemente con actitud, energía y puro rock and roll, los andaluces son toda una garantía de diversión y de sudar la camiseta al ritmo de sus frenéticos riffs y excitantes estribillos.

A eso de las 18:30 se cruzarán en la entrada del estudio con Eruca Sativa, trío argentino que fusiona a las mil maravillas rock y funk y que ha aterrizado en España para actuar este mismo martes en la céntrica Sala El Sol de Madrid, el jueves 15 de marzo en Barcelona (La Nau) y el sábado 17 en Bilbao (Bilborock). Son un total de cinco los discos que han lanzado los de Córdoba a lo largo de sus más de diez años de carrera, el último de los cuales, ‘Barro y fauna’, vio la luz en 2016.

Jason Cenador pondrá la guinda a la irresistible jornada de radio en directo con su programa La Hora Argonauta, en el que recibirá, a partir de las 19:00, la venida de Ella La Rabia. El cuarteto de rock y post-hardcore, nacido de las cenizas de los pretéritos Killing Pete y formado por músicos canarios y leoneses, está inmerso en la difusión en sociedad de su primer trabajo bajo su actual denominación,  un álbum homónimo de once canciones lanzado a través de Rock Estatal Records. Tanto es así que su gira de presentación consta, por el momento, de nada menos que 19 fechas distribuidas por todo el país.

24 horas, 365 días al año, MariskalRock Radio no detiene su actividad. Somos como las gasolineras de las autopistas, pero en vez de cintas de casete cutres, te damos el mejor rock. ¡Sintoniza!

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador