64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

WHITESNAKE: NUEVO DISCO Y NUEVA FORMACIÓN

20 agosto, 2010 12:54 pm Publicado por  1 Comentario

El legendario vocalista David Coverdale no se da ni un descanso. Después del éxito que obtuvo con su último disco de estudio ‘Good To Be Bad’, publicado en 2008, y la consiguiente gira mundial que se alargó más de un año y medio, el rubio voceras ya se encuentra en el estudio de grabación para dar vida a un nuevo disco de Whitesnake: “Como siempre, queremos ir más allá (con el nuevo disco)”, comenta David: “Con el anterior trabajo conseguimos una mezcla muy fuerte de todos los aspectos
anteriores de la música de la banda, mientras que llevamos nuestra identidad un poco más allá”. Resumiendo lo que nos encontraremos en su próximo trabajo, David adelanta que: “seguirá teniendo ese toque bluesero y de soul, con rock fuerte y melódico y con un par de baladas (…) Tío, no puede haber un disco de Whitesnake sin baladas”.
El disco se espera para la próxima primavera a través de Frontiers Records.

Para su grabación David Coverdale está contando con nueva formación. Continúan los guitarristas Doug Aldrich y Reb Beach, además del teclista Timothy Drury, a los que se unió el batería Brian Tichy y recientemente el bajista Michael Devin, de 35 años y procedente de Lynch Mob.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.