Madness Live!
rosendo
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

Whitesnake anuncia su nuevo álbum, ‘Flesh & Blood’, para 2018

4 diciembre, 2017 6:56 pm Publicado por  1 Comentario

La actual formación de Whitesnake

La legendaria banda Whitesnake ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo disco, que será publicado bajo el título de ‘Flesh & Blood’ para principios de 2018 mediante Rhino Entertainment, subsello de la multinacional Warner Music con el cual ha firmado contrato recientemente. Curioso que vaya a llamarse como el famoso álbum de Poison de 1990, aún en la época dorada del hair metal, más aún cuando los angelinos formaron parte del cartel del Monsters of Rock de Donington que, ese año, encabezó la Serpiente Blanca.

El cantante David Coverdale declaró a principios de año en referencia a las canciones: “Nunca habíamos tenido una cantidad tan inmensa de material positivo”. Asimismo, también ha comentado una novedad muy interesante a nivel compositivo: “He trabajado, por primera vez como autores, con Reb Beach y Joel Hoekstra (guitarristas de la agrupación). No solo tenemos excelentes canciones de Coverdale, Hoekstra y Beach por separado, sino también combinados”. Tan satisfechos están con el resultado que, hace tan solo un par de meses, Coverdale le contaba a Mariano Muniesa en entrevista para La Heavy nº397 que tenía intención de que el disco fuera doble, extremo aún no confirmado:

“En lo que estoy más involucrado es en la grabación del nuevo disco, que será un doble en estudio y que, te ruego que me creas, va a ser el más ambicioso que he hecho con Whitesnake en toda mi carrera. Estoy cuidando al máximo mi voz, ensayando hasta cuatro veces seguidas con la banda cada canción antes de hacer una toma, trabajando este disco con un cuidado enorme porque, de verdad, te aseguro que quiero que sea el mejor de toda la historia de Whitesnake”.

La formación celebrará la publicación de su próximo álbum embarcándose en la gira “Juke Box Heroes Tour“, que les llevará a realizar una serie de conciertos en el período estival de 2018 con Foreigner y Jason Bonham’s Led Zeppelin Evening, o lo que es lo mismo, el hijo de John Bonham rindiendo tributo a la banda de su padre. De momento solo hay conciertos programados en Estados Unidos, entre el 15 de junio y el 1 de agosto, y la pregunta pertinente en este punto es: ¿será posible verlos en España? Teniendo en cuenta el poderoso músculo que están exhibiendo los festivales de nuestro país podemos, como mínimo, creer razonablemente en ello. Se nos ocurre al menos un macroevento que se celebra en agosto…

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.