peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Whisky Caravan en nuestra radio

14 enero, 2020 10:37 am Publicado por  1 Comentario

Seguimos con paso firme para llegar al ecuador de este primer mes del año en la radio que nunca descansa. La mejor música siempre te estará esperando en las 24 horas sin interrupción del mejor rock y el más potente metal. La más interesante programación en directo ya está preparada en esta nueva jornada de radio.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos a César Fuentes ofreciéndonos una edición más de La Hora Clandestina, el programa que nos muestra su siempre singular punto de vista de la actualidad rock y metal desde tierras argentinas.

Mariano Muniesa se hará con los micrófonos a las 16:00 para dar comienzo a su Rock Star, el programa que nos pone al día de todo lo que está ocurriendo de un extremo a otro del planeta en lo que a rock y metal se refiere.

Mariskal Romero llegará al estudio a las 18:00 con todo preparado para brindarnos una hora de radio que no te puedes perder. La mejor selección musical se une a las mejores historias, anécdotas y el recuerdo de las más importantes efemérides en el programa en el que todo es posible.

La Hora Argonauta de Jason Cenador comenzará a las 19:00 para agitar los cimientos de este final de jornada en el que no quedará nada en el tintero.

En el programa de hoy contará con la visita de Whisky Caravan, la rockera banda madrileña que este sábado 18 de enero estará celebrando un concierto muy especial. La sala Joy Eslava de la capital será el escenario en el que estarán ofreciendo uno de los conciertos más importantes de su carrera, que además se grabará para dar forma a lo que será su próximo disco en directo.

‘La guerra contra el resto’ es la más reciente referencia discográfica de la banda, con la que dos años después se llega a esta cita tan importante. El 15 de febrero en la sala Spectrum de Murcia tendrá lugar la última fecha programada de esta gira, al menos por el momento.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.