Con toda la energía y la vitalidad del mundo, la radio 24 horas dedicada al rock y al metal por excelencia continúa con su emisión bajo el paraguas de una programación que no baja ni un pistón su intensidad.
A toneladas de música sin interrupciones se sumará Mariano Muniesa, cuyo show Rock Star se emitirá nuevamente a partir de las 16:00, hora peninsular española, y durante dos horas para deleite de todos los amantes de la música potente y eléctrica en su más amplia gama de estilos, con la actualidad, los clásicos y el talento emergente compartiendo parcela de protagonismo. Se inaugura el horario de verano de la emisora, con lo que los miércoles, jueves y viernes podrás escuchar el programa en directo por las mañanas a las 12:00.

Mariskal Romero será el siguiente en dejarse el alma ante nuestros micrófonos al frente de una nueva edición de su mítico programa, que a partir de las 18:00 y bajo el rótulo de Musicolandia va siempre cargado de experiencias irrepetibles vividas en primera persona, recuerdos de toda una vida dedicada en cuerpo y alma al rock and roll y un sinfín de miradas al presente y al futuro de una escena más viva que nunca. El show de hoy estará especialmente dedicado a la más reciente edición del Mad Cool Festival, que se celebró la semana pasada en la ciudad de Madrid con bandas como Pearl Jam, Nine Inch Nails o Queens of the Stone Age y sobre el que han corrido ríos de tinta. El griego más dicharachero, Yorgos Goumas, y Juan Destroyer nos traerán la buchaca bien cargada de anécdotas para revelarnos 'El Otro Lado del Mad Cool'.
Concluirá con la programación en vivo – que no con la emisión – Jason Cenador, que a las 19:00 se sentará en el puesto de mando de nuestros estudios para dar comienzo a una nueva y trepidante entrega de La Hora Argonauta, en la que no habrá ni un segundo que perder, puesto que no será una, sino dos las entrevistas que tendrán lugar.

Poco después del comienzo, contactaremos de nuevo con Fátima Rodríguez, directora artística del Weekend Beach Festival, que volvió a celebrarse con inapelable éxito a pie de playa en la localidad malagueña de Torre del Mar, contando con actuaciones del calibre de las de The Offspring, Toy Dolls, Bunbury, La Raíz, La Fuga, Gatillazo, Avalanch, Desakato o Boikot. Nos desvelará los primeros detalles de cara a la edición, ya confirmada, del año próximo y harán un balance rápido de la recientemente acaecida.
Poco después recalarán en nuestras instalaciones los componentes de Deaf Whale, banda de rock alternativo bañado por diferentes influencias que se encuentra presentando su segundo álbum, ‘Lessened Shadows’, que ha visto la luz este mismo año a través de Art Gates Records. La banda esgrime una aplastante personalidad y una abrumadora garra en una decena larga de canciones de graves penetrantes, sonido envolvente y reminiscencias a Foo Fighters, QOTSA o Three Days Grace.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y pégate un chapuzón veraniego de buen rock and roll!
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- Entrevista a Álex Clavero (El Francotirarock), Gazel y Zålomon Grass, y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 21 octubre 2025
- Los 20 Duros del 20/10 al 26/10: El Drogas, Radiohead, Sangre Azul, Burning, Refused, Jared James Nichols o Rancid en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 20 octubre 2025
- Entrevistas a Pachucho, Daniela Bosé (Palacio Vistalegre) y Wecadividebyzero, junto a la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 20 octubre 2025