sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Bolsa de noticias: 7 Almas - Scarecrow Avenue - Hekatombe

18 julio, 2018 11:47 am Publicado por  Deja tus comentarios

7 Almas comparte nuevas fechas de su gira 2018 y tanto Scarecrow Avenue como Hekatombe nos presentan nuevas canciones. ¡Talento emergente de calidad!

7 Almas impulsa con cuatro fechas la gira "Abre los ojos"

La fantástica formación de rock melódico 7 Almas quiere seguir llenando las salas de la península de su propuesta atemporal. Estas son las cuatro próximas fechas en la que podremos disfrutar de los temas de 'Abre los ojos' junto a otros clásicos de su corta pero intensa trayectoria:

22 de septiembre - Utopía (Zaragoza)
3 de noviembre - Cabaret La Petite (Granada)
1 de diciembre - La Fábrica de Chocolate (Vigo)
21 de diciembre - Razzmatazz 3 (Barcelona)

Os recordamos que la agrupación madrileña está formada por Israel Hernansáiz a la voz, Óscar J. López a las guitarras, Óscar Salas "Cherokee" al bajo, Carlos Mora a los teclados y Óscar Pérez a la batería.


Scarecrow Avenue estrena "Multiverso"

El complejo metalcore de los murcianos Scarecrow Avenue tiene una nueva entrega: 'Multiverso', EP que será publicado en breve. Tras "Pesadilla X" y "Más que nunca", llega el tercer adelanto de la referencia, una "Multiverso" en la que concisión y creatividad se dan la mano:

El tema ha sido mezclado y masterizado por Facundo Novo en los Novoestudios


Hekatombe muestra "Mordaza", su nuevo single

La banda barcelonesa Hekatombe sigue explotando el valor de la diferencia en el primer adelanto del que será su tercer trabajo de estudio, previsto para comienzos de 2019. Grabado por Óscar David en el AxStudio de la Ciudad Condal en el que han dado forma a sus lanzamientos combos como Crisix o Bellako"Mordaza" se presenta con muchísima potencia, toques industriales y un discurso inicial del expresidente Mariano Rajoy. Por cierto, el vídeo ha sido dirigido por Henry Menacho y producido por Kronic produccions:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.