Madness Live!

Weekend Beach Festival y Cristosaurio en nuestra radio

13 junio, 2018 1:16 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Una jornada apasionante más transcurre en la radio de rock y metal 24 horas más completa y concurrida de internet, con kilométricas selecciones musicales sin apenas interrupciones y programas que harán las delicias de todos los amantes de la buena música.

Este miércoles, vuelve por sus fueros El Templo del Rock, en el que nos adentra Juan Carlos Sánchez para rendir culto a la historia del rock desde su génesis hasta nuestros días. Su cronológico repaso a los principales hitos de nuestra música recala hoy a partir de las 15:00, hora peninsular española, en el año 1987, que fue testigo de grandes lanzamientos que todavía hoy siguen sonando a todo volumen en millones de altavoces.

Mariano Muniesa tomará el relevo para acometer su Rock Star, veterano programa que repasa la actualidad más acuciante del panorama sin dejar de lado a los grandes clásicos y el talento emergente más brillante, desde las 16:00 y hasta las 18:00, hora en la que será Mariskal Romero quien dé el pistoletazo de salida a su legendario show, bajo el histórico epígrafe de Musicolandia. Carisma, actitud, vivencias en primera persona y toneladas del mejor rock se darán cita en uno de los espacios más longevos de la radio musical europea.

Será a las 19:00 cuando Jason Cenador tome las riendas para poner en marcha La Hora Argonauta, en el que habrá tiempo para dos entrevistas de primer orden. La primera protagonista será Fátima Rodríguez, directora artística del Weekend Beach Festival, grandioso evento que arriba este año a su quinto aniversario con un ecléctico cartel que sigue apostando fuerte por el rock de la mano de artistas como The OffSpring, Bunbury, The Toy Dolls, Avalanch, La Raíz, Celtas Cortos, Boikot, Gatillazo o Desakato. El festival volverá a tener lugar a pie de playa en Torre del Mar (Málaga) y será, sin duda, garantía de jornadas de pura diversión e inmejorables vacaciones musicales del 4 al 7 de julio.

Acudirán a nuestros estudios para ser también entrevistados por Jason Cenador los componentes de Cristosaurio, divertidísima banda madrileña de ska, mestizaje y rock que presentará su nuevo disco, ‘Mundo encubierto’, el próximo 22 de junio en la madrileña Sala Moby Dick. Se abre ante ellos una nueva etapa cargada de ilusión y noches de jolgorio sobre el escenario que alcanzará su apogeo con una gira a partir del verano de la que nos comentarán los primeros detalles.

¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y déjate llevar por el mejor rock, puro rock!

Jason Cenador
Algún día en

Jason Cenador

Periodista y redactor at Mariskalrock
Periodista musical por vocación y Licenciado en Periodismo. Apasionado del rock y el metal en toda su riqueza. Libertario convencido.
Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador