WASLALA: NANO RUIZ BATALLARÁ CONTRA JORGE VALENCIA
8 octubre, 2014 7:39 pm 1 ComentarioComo cada jueves, este 9 de septiembre Nano Ruiz documentará en su show en nuestra radio un pedacito de la historia del rock and roll y traerá a un personaje del gremio para batirse con él en su segunda hora de programa, sobre el ring de la Batalla de Singles. El elegido para la próxima edición es Jorge Valencia, locutor radiofónico y fundador y director de, entre otros, LaDuchaFría, programa que se emite en Radio Carcoma. Amante del hard rock, rockabilly, southern rock, stoner y, en general, de los sonidos setenteros, también es asiduo de las cabinas de DJ en diversos locales de la ciudad de Madrid.
Waslala se emite todos los jueves desde las 15 hasta las 17, siempre hora peninsular española.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025
1 comentario
Espero poder disfrutar de esta interesante entrevista cuando este podcast se publique en breve en la columna del WASLALA sobre JORGE VALENCIA!!!