ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Vuelo 505 y El Perro del Bar en nuestra radio

5 abril, 2018 11:45 am Publicado por  Deja tus comentarios

Sigue la electricidad desbordando la emisión de MariskalRock Radio. Este jueves, la mejor música sin cortes y la programación más emocionante volverán a darse cita durante toda la jornada, para deleite de los amantes del rock y el metal en todo su esplendor.

A las 14:00, Simo Serasini pondrá en marcha el programa con más descaro y menos vergüenza de nuestra parrilla, Ciudad Paraíso, con el hard rock como eje central. Será sucedido por Ismael Molero y su equipo, que tienen preparada otra imprescindible edición de La Choza del Rock a partir de las 15:00. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez? Solo habrá que escucharlo para averiguarlo.

Mariano Muniesa será el siguiente en liza, para arrancar con toda su energía y su buen hacer su clásico show Rock Star, que tendrá un pie puesto en la actualidad y otro en los grandes clásicos de todos los estilos comprendidos entre los amplios márgenes del rock y el metal. A partir de las 16:00, la mejor selección musical sonará en nuestra emisora, y a eso de las 17:30, recibirá la visita de Vuelo 505. El combo de Logroño se encuentra presentando ‘No hay historias de fracaso’, un segundo disco producido por el guitarrista de Marea Kolibrí Díaz y será publicado este viernes 6 de abril a través de El Dromedario Records. Como aliciente, destaca en el álbum la colaboración de Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, en el tema “Una casa en ruinas”.

A continuación, Mariskal Romero comandará su legendario show a partir de las 18:00, con el mejor rock por bandera y haciendo gala del magnetismo que ha labrado sobre casi cinco décadas de experiencia radiofónica ininterrumpida. Se augura un programa divertidísimo con muchos y muy variados contenidos, así que más te vale permanecer al pie de los altavoces.

El colofón lo pondrá Jason Cenador, que pondrá su actitud y entrega al servicio de La Hora Argonauta a partir de las 19:00. Recibirá, además, la visita de El Perro del Bar, quinteto rockero madrileño que se halla defendiendo ‘Malahora’, un trabajo cargado de puro rock and roll con desparpajo y al que resulta muy complicado con viciarse. Se trata de su primer esfuerzo discográfico de larga duración, y tras su salida, este can amante del mejor ruido está más que dispuesto a morder por todos los escenarios posibles.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y disfruta de 24 horas del mejor rock y metal!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.