Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Comienzan las votaciones populares de Girando Por Salas #GPS10

11 octubre, 2019 1:26 pm Publicado por  1 Comentario

Un año más, arranca el proceso de votación popular de los grupos que se han presentado al circuito Girando Por Salas, la iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto a la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, cuya misión es apoyar a artistas emergentes a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de Música.

Desde esta mañana de viernes 11 de octubre, hasta el martes 22 a las 18h, estará abierto el plazo para elegir a las bandas y artistas que queráis que entren en la siguiente fase. Para poder hacerlo, habrá que entrar en la web de Girando Por Salas con el usuario y la contraseña (o registrarse si no se ha hecho previamente) y votar por las opciones preferidas en la pestaña de “Bandas”.

564 artistas han sido aprobados de los 699 que había inscritos para la décima edición de #GPS10. Los 20 grupos o solistas más votados por el público tendrán un voto extra además de los 8 que puede darle el jurado. La organización advierte de que si se detecta votación fraudulenta de un grupo (robots, emails falsos, etc.), se restarán los votos falsos del total de los obtenidos. La selección de artistas y/o bandas que tendrán la oportunidad de ofrecer un mínimo de seis conciertos entre los meses de noviembre de 2019 y abril de 2020, siempre fuera de su comunidad autónoma de residencia, se dará a conocer el 29 de octubre.

Recordamos que aquellas salas que quieran optar a acoger grupos pueden inscribirse hasta las 18h del lunes 21 de octubre.

Este es el resumen de la convocatoria:
Inicio votación pública: 11h del 11 de octubre de 2019
Fin votación pública: 18h del 22 de octubre de 2019
Anuncio 26 grupos y artistas seleccionados GPS10: 29 de octubre
Inscripción a través de: www.girandoporsalas.com 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.