Voivod anuncia gira por España: Fechas, precios...
4 junio, 2018 1:01 pm Deja tus comentariosLa banda de thrash metal canadiense interrumpirá el proceso de grabación de ‘The Wake’, nuevo disco que verá la luz el 21 de septiembre, para llevar a cabo una gira con motivo de su 35 Aniversario que pasará por nuestro país. De este modo, podremos disfrutar de Voivod el 24 de septiembre en Barcelona (Sala Bóveda) y el 25 en Madrid (Sala Nazca). Ambas fechas contarán con la actuación de Nightrage, grupo de death melódico procedente de Suecia que presentará ‘The Venomous’, su último trabajo de estudio.
Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir a través de TicketMADNESS y Ticketmaster desde 20 euros. Los tickets para la ciudad condal también pueden comprarse en Revolver Records, mientras que los de la capital también se pueden conseguir en Escridiscos.
- Kirk Hammett (Metallica) desvela el disco que “todo el mundo debería tener” - 17 abril 2025
- Richie Sambora recuerda la conversación que le “sorprendió” con Jon Bon Jovi: “Sonaba como todas las canciones que no quería escribir” - 17 abril 2025
- De La Nada estrena el videoclip “Cenizas”, donde muestra las luces y sombras del mundo de la música - 17 abril 2025