guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

La viuda de Chester Bennington se vuelve a casar, pero se ve afectada por la polémica

8 enero, 2020 12:52 pm Publicado por  3 Comentarios

Talinda Bennington, la viuda del difunto cantante de Linkin Park, Chester Bennington, se ha vuelto a casar en Hawaii a principios de enero, rehaciendo así su vida y demostrando que a pesar de las tragedias se puede continuar. Muchos pueden llegar a pensar que esto podía suscitar críticas por parte de los fans del vocalista o de su familia, pero todo lo contrario, todo el mundo ha sido comprensivo. Todos, a excepción de los medios de comunicación, que crearon el rumor de que se había casado el mismo día que habría contraído matrimonio con Bennington en su momento, el 1 de enero.

Talinda ha tenido que aclarar que no ha elegido la que fuera la fecha de aniversario con el cantante, sino que la boda con Mike Fredman, un bombero de Los Ángeles, tuvo lugar el día 4 de enero. La puntualización la ha hecho a través de sus redes sociales, en las que también ha arremetido contra los medios por haber difundido información falsa. Esto es lo que ha escrito:

“Con todo mi amor y respeto, quiero aclarar una cosa. El 4 de enero  me casé con un hombre increíble y un gran amigo. Lo celebramos con toda nuestra familia y amigos en la preciosa isla de O’ahu. El día que elegimos tenía su significado, en formas muy diferentes. Mi aniversario con Chester no ha sido la fecha elegida para mi nueva boda. El 1 de enero siempre será el día en que me casé con Chester. Nunca taparía ese día por nada del mundo. Para los tabloides que iniciaron una historia falsa, incitando al dolor y la ira, os pregunto por qué, ¿para sacar dinero?”.

En septiembre de 2019 reveló que se había comprometido y dedicó un mensaje a todos los seguidores de Chester, para tranquilizarles y asegurarles que se podía continuar pese a lo sucedido y que contaba con todo el apoyo de la familia del músico. “Estoy aquí para deciros que se puede encontrar el amor después de una tragedia, que la muerte de tu alma gemela no significa tu muerte. Mi familia, mis amigos, y mis hermanos de Linkin Park le han recibido en la familia con los brazos abiertos”, declaró.

Parece que la viuda ha hecho las paces con los familiares de Bennington, puesto que poco después de su muerte les acusó de aprovecharse de la situación. Chester Bennington se quitó la vida en julio de 2017. Desde entonces, Linkin Park le ha hecho varios homenajes, como el de 2018, por el aniversario del fallecimiento. Ese mismo año se vendió la casa en la que se quitó la vida.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.