Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

De hacerse viral en Youtube al WiZink Center: Tash Sultana anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en 2020

29 noviembre, 2019 1:40 pm Publicado por  1 Comentario

Natasha Sultana, más conocida como Tash Sultana, ha anunciado una gira europea que pasará por Madrid y Barcelona al comienzo del curso de 2020. De hecho, iniciará ese tour por el continente en nuestro país, con un concierto que tendrá lugar el 1 de septiembre en el WiZink Center Ring de Madrid. Al día siguiente, el día 2 de septiembre, estará en el Sant Jordi Club de Barcelona.

“Nos vemos en Europa para el 2020. Solo que esta vez las cosas son un poco diferentes, traeré una banda”, ha adelantado Tash Sultana, confirmando que traerá a una banda completa en directo para este tour, algo nunca visto antes, ya que ella sola hacía de mujer orquesta, siendo capaz de tocar hasta diez instrumentos. La multriinstrumentista ha estado de gira sin parar por todo el mundo durante los últimos cuatro años, incluyendo su récord de tres shows agotados en la O2 Academy de Brixton en 2018 y entradas agotadas en Red Rocks Amphitheatre este 2019.

Entre los reconocimientos recientes se incluyen más tres millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify, el premio ARIA al álbum Blues and Roots del Año por ‘Flow State’ o un doble platino en ventas por “Jungle”. Lo más curioso de todo es su comienzo en la industria musical, puesto que la australiana, que empezó a tocar con la guitarra que le regaló su abuelo a los tres años, se dio a conocer en las calles de Melbourne con una eléctrica, un set de amplificadores y cajas de efectos.

Se hizo conocida en 2016 a través de Internet, gracias a unos vídeos en los que tocaba en directo tocando diferentes instrumentos, haciendo ella sola del resto de la banda. El éxito viral de Sultana en Youtube, donde algunos de sus vídeos cuentan con millones de reproducciones, le condujo al reconocimiento y al lanzamiento de su primer álbum en 2018, ese ‘Flow State’ que mencionábamos antes.

Las entradas se pueden adquirir a través de Live Nation, Ticketmaster y Cooncert.com a partir de 35 euros más gastos de gestión. ¡No te los pierdas!:

01/09/20 – WiZink Center Ring – Madrid

02/09/20 – Sant Jordi Club – Barcelona

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.