Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Vinnie Vincent (ex-Kiss) carga duramente contra Gene Simmons

21 abril, 2019 11:55 pm Publicado por  6 Comentarios

No cabe duda de que Gene Simmons es uno de los artistas que más rentabilidad ha sabido sacar a su figura a lo largo de las últimas décadas. La última maniobra comercial que ideaba el bajista de Kiss llegaba en forma de sus ‘Vault Experience‘, unos encuentros exclusivos con sus fans y que han traído más de una sorpresa.

Una de ellas fue el reencuentro entre Gene y Vinnie Vincent (guitarrista de Kiss entre 1982 y 1984) en la ‘Vault’ realizada en Nashville, Tennessee, en marzo del año pasado. Ha sido un año después cuando Vincent ha hablado sobre esta fecha en una entrevista para el programa ‘Rock Talk with Mitch Lafon:

Casi no llegué a aparecer en su ‘Vault’ porque cuando estás conduciendo vas pensando, y lo que me vino a la cabeza fue: ‘Es la primera vez que veo a este tío después de haber sido atropellado por su autobús’. Es fácil arrollar a alguien cuando tan solo puedes continuar gastando cientos de miles de dólares en abogados, en tu bufete de abogados, y decir: ‘Ey, destruid a Vinnie. Aquí tenéis otros ciento cincuenta mil dólares. Quiero que destruyáis a Vinnie’. Es muy sencillo y también queda muy bonito decir: ‘Ey, aquí está Vinnie rellenando su demanda número ciento cincuenta, otros trescientos abogados. Muy gracioso. Muy jodidamente gracioso. No me hace ninguna gracia“.

Vincent continuaba de la siguiente manera: “Cuando tienes dinero, compras la justicia. Y puede que no sólo compres la justicia, sino que compres una victoria o una derrota. La mayoría de gente con esa cantidad de dinero no pierde porque los jueces son muy parecidos. Ellos no están en sintonía con la justicia“.

Estas fueron las razones principales que me estaban haciendo empezar a cancelar mi decisión de aparecer en este ‘Vault’. Así que incluso me detuve. Y llegaba tarde, pero paré y me dije: ‘Veamos, por todas las razones, por las razones correctas y por las razones naturales que tienes para no ir, no deberías ir’. Entonces tuve que tomar esa decisión y decir: ‘Pero hiciste una promesa y te está esperando allí’. Y vas a tratar de olvidarlo y enterrar esto, va  a ser muy difícil. Es como quedar y darle la mano a alguien que está tratando de asesinar a tu hijo, algo casi imposible. No estoy hecho de esa pasta para poder darle la mano a alguien que hace eso. Pero hubo un momento en el que tuve que tomar una decisión rápidamente, y dije: ‘Vale, voy a ir. Ya veremos qué pasa’“, proseguía.

Así que aparecí. Y, para ser honesto, llegué allí con una sonrisa. Fui allí a apoyar su show. Pero sentí una recepción fría y fui tratado de manera muy indiferente. De vuelta a casa, pensé: ‘¿Por qué acabo de hacer esto?’ Pero está documentado. Está ahí. Hubo alguno momentos divertidos, e intento quedarme con ellos. Nadie tiene por qué saber lo que pasó realmente. Nos tomamos unas cuantas fotos, hablamos un poco, y él era superficial, muy indiferente, muy frío, nada cálido. Pensé: ‘Vale. Esta es la última vez que le hago el favor. Que no me vuelvan a preguntar“.

¿Cómo evolucionará la relación entre ambos músicos a partir de ahora?. Después de estas declaraciones, no resulta extraño que el verano pasado Gene Simmons declarara que Vinnie Vincent es “su peor enemigo”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Que músicos del entorno rockero y con la edad que se gastan se lien con estas chorradas no es motivo de mi interés el leerlo.

  • Anónimo says:

    gene simmons es un esperpento la verdad .y ya sea dicho de paso que se quite la peluca

  • Gabriel says:

    Vinnie vincent quien se acuerda de el y de su paso insignificante por una de las bandas más iconicas de la historia del rock y se hace ahora el ofendido xq fue al encuentro con gente…y ahora se arrepiente eso lo hizo por aparecer ya nadie sabe q fue de su vida después de Kiss

    • Anónimo says:

      Vinnie Vincent salvo a Kiss de la quiebra economica y musicalmente hablando, deberias saber mas de la historia de Kiss para comentar cosas coherentes.

  • Eze says:

    Gene puede que sea un hijo de puta, pero vinnie se regalo por unas monedas, si tanto lo odia no entiendo xq acepto nada de el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.