proyecto hatta

VINNIE PAUL TIENE LISTO LO NUEVO DE HELLYEAH

6 marzo, 2014 12:54 pm Publicado por  1 Comentario

A un paso de la reedición del ‘Far Beyond Driven’ de Pantera, el grupo del que fuera su batería lanza comunicado acerca de lo que será su cuarto disco, ‘Blood For Blood’, que publica Eleven Seven Music el 10 de junio.

La banda en la que también forman el cantante Chad Gray (Mudvayne) y el guitarrista Tom Maxwell (Nothingface) ha grabado con Kevin Churko (Ozzy, Five Finger Death Punch, In This Moment) en The Hideout Recording Studio de Las Vegas.

Vinnie asegura que esta vez han ido directos al grano a la hora de dar caña, sin desviarse del camino. Estas son las canciones que contiene (la primera de ellas con título en castellano y será de la que haya videoclip):

01. Sangre Por Sangre (Blood For Blood)
02. Demons In The Dirt
03. Soul Killer
04. Moth
05. Cross To Bier (Cradle Of Bones)
06. DMF
07. Gift
08. Hush
09. Say When
10. Black December

Recientemente dejaron la banda el guitarrista Greg Tribbett (aún se desconoce si le buscarán recambio) y el bajista Bob “Zilla” Kakaha, reemplazado por Kyle Sanders (Bloodsimple), hermano de Troy Sanders (Mastodon).

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Ya llevaban tiempo sin publicar un albúm y que mejor manera que llamarlo BLOOD FOR BLOOD que me recuerda a una gran canción de MACHINE HEAD incluida en el mitico BURN MY EYES.Muy buenos músicos para este lanzamiento y genial la cresta de CHAD GRAY!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.