Vuelve por fin a las ondas nuestro marshall, y es que, a pesar de que ese vacío ha estado cubierto y muy bien cubierto por Rock Star, ya echábamos de menos el nervio radiofónico de Mariskal Romero, que recibe a Chechu Viga para que nos cuente toda la actualidad de la banda. Su aún reciente actuación en el festival Leyendas del Rock, el concierto acompañando a Sherpa para tocar juntos los éxitos de Barón Rojo y el disco que andan cocinando son los tres puntos calientes de los madrileños en estos momentos.
Sintonízanos en directo desde las 17:00, siempre hora peninsular española.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


Un comentario
Cuando sea publicada posteriormente tener por seguro que la esucharé la entrevista a ésta veterana formación y más aún con el gran MARISKAL tras el micro esta vez!!!!