leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Vídeos de The Local Band con miembros de Children of Bodom, Reckless Love y The 69 Eyes

4 marzo, 2018 9:43 pm Publicado por  Deja tus comentarios

The Local Band es un grupo finlandés de versiones, con unos componentes de renombre. Alexi Laiho (Children of Bodom), Jussi 69 (The 69 Eyes), Olli Herman (Reckless Love) y Archie Kuosmanen (Santa Cruz) forman este supergrupo que centra sus setlists en classicos del hair metal ochentero, incluyendo temas de Poison, Bon Jovi o Mötley Crüe.

La banda debutó en directo en 2013 y sus reuniones han sido periódicas desde entonces. El grupo nació cuando Alexi Laiho y Jussi 69 coincidieron en Los Ángeles y decidieron compartir su pasión por esa música. La clave debía ser que todo se hiciese sin presión y unicamente por diversión. En ningún momento supondría un negocio.

Buscaron un cantante icónico que pudiese interpretar como una auténtica estrella temas como "Jump" o "Girls, Girls, Girls". Jussi decidió entonces enviar un mensaje al vocalista de Reckless Love, Olli Herman. Para completar la formación necesitaban a un bajista, y eligieron a Archie Cruz, de Santa Cruz.

La idea era que The Local Band durase un único concierto, una sola noche en el legendario Tavastia club en Helsinki. Pero el mundo no quiso que la banda se quedase ahí, por lo que acabaron publicando un EP lleno de clásicos en 2015 titulado 'Locals Only - Dark Edition'.

"El EP es una locura de música festiva. Va a volar la mente de la gente", dijo Jussi, "La clave de por qué lo hicimos es que, a pesar de estar muy ocupados con nuestras bandas, nos lo pasamos tremendamente bien haciéndolo".

Os dejamos unos vídeos del concierto que ofrecieron el pasado uno de marzo en Helsinki.

Redacción
¡Síguenos!
  • Etiquetas: , , , , , , , , , ,

    Categorizado en: ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.