La blues-woman acaba de poner a la venta el tercer álbum de su meteórica carrera en solitario bajo el título de ‘Electric Love’, producido por Paco Simón, integrante de los blueseros madrileños Red House.
El primer videoclip de este nuevo trabajo rebosante de buen rock y blues se corresponde con el tema que presta su título al lanzamiento y ya se puede visualizar bajo estas mismas líneas.
La música de origen extremeño y afincada en Madrid estará tocando junto a su banda en los siguientes lugares y fechas a lo largo de los próximos meses:
- 17 marzo - Sala El Sol (Madrid) [21:00 h]
- 4 abril - Ruta66 (Sevilla)
- 5 abril - Cambayá Club (Antequera, Málaga)
- 10 abril - El Corrillo (Salamanca)
- 25 abril - El Junco Jazz (Madrid)
- 15 mayo - El Bujío (Mérida)
- 17 mayo - Boogaloo (Cáceres)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

2 respuestas
Menudo muermo de "canción" sinceramente!!!
como se puede contactar con susan en mi pueblo ahi un pub muy acorde con su musica buen rock y blues saludos desde cabra cordoba mi faceeboc jacobo camacho castro