La blues-woman acaba de poner a la venta el tercer álbum de su meteórica carrera en solitario bajo el título de ‘Electric Love’, producido por Paco Simón, integrante de los blueseros madrileños Red House.
El primer videoclip de este nuevo trabajo rebosante de buen rock y blues se corresponde con el tema que presta su título al lanzamiento y ya se puede visualizar bajo estas mismas líneas.
La música de origen extremeño y afincada en Madrid estará tocando junto a su banda en los siguientes lugares y fechas a lo largo de los próximos meses:
- 17 marzo - Sala El Sol (Madrid) [21:00 h]
- 4 abril - Ruta66 (Sevilla)
- 5 abril - Cambayá Club (Antequera, Málaga)
- 10 abril - El Corrillo (Salamanca)
- 25 abril - El Junco Jazz (Madrid)
- 15 mayo - El Bujío (Mérida)
- 17 mayo - Boogaloo (Cáceres)
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025


2 respuestas
Menudo muermo de "canción" sinceramente!!!
como se puede contactar con susan en mi pueblo ahi un pub muy acorde con su musica buen rock y blues saludos desde cabra cordoba mi faceeboc jacobo camacho castro