ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

VIDEOCLIP DE GOTTHARD

28 febrero, 2014 4:04 pm Publicado por  3 Comentarios

La canción se llama “Feel What I Feel” y anticipa su decimoprimer álbum de estudio ‘BANG!’ (segundo con el cantante Nick Maeder), que los exitosos hardrockeros suizos publicarán el 7 de abril por medio de PIAS. Con él probablemente rebasen los tres millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de veintidós años de historia.

El single es una perfecta combinación de melodía vocal y fuerza guitarrera, carecterística trasladable a otros cortes como “Get Up ‘N’ Move On”, “Jump The Gun” o “My Belief”; la que da título al disco, una pieza enérgica de groove boogie; el dueto con la cantante norteamericana Melody Tibbits en la balada “Maybe”; el blues “Spread Your Wings”; o el épico y orquestal “Thank You” que cierra el disco con sus más de 10 minutos de duración y que está dedicado a la fallecida madre del guitarrista Leo Leoni, aunque puede servir de homenaje a todas las madres del mundo.

El disco ha sido producido por Charlie Bauerfeind grabándose en el estudio de Leo Leoni, Yellow House de Lugano. Le dio el acabado final Ronald Prent en los holandeses Wisseloord Studios (Mick Jagger, Paul McCartney, Tina Turner, Manowar, Scorpions, Def Leppard, Within Temptation).

En octubre podremos disfrutar del grupo en directo con estos conciertos:

Viernes 24 Bilbao (Santana 27)

Sábado 25 Madrid (sala por confirmar)

Domingo 26 Barcelona (Bikini)

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Temazo en toda regla y desde mi punto de vista NICK MAEDER es el perfecto sustituto de STEVE LEE que lo hace de puta madre en dicho videoclip.Gran futuro de nuevo para esta buena banda alpina!!!

  • Frank dice:

    Se comenta que es una canción demasiado comercial, pero yo cada vez que la escucho me gusta más. Y el video también está muy guapo. Seguro que será otro gran disco.

  • Andrés dice:

    Me parece un tema magnífico… Es cierto que es muy melódico, pegadizo y puede llegar a todo tipo de público, pero eso no es malo, es más, es complicado de conseguir. De todas formas hay que pensar que esto es el single del disco, que suele ser siempre más accesible, pero se lanzarán más singles y videos del album que seguro que será variado y de gran calidad como todos los de esta gran banda suiza.

    Se merecen seguir teniendo todo el éxito del mundo y continuar con ese gran vocalista, Nic Maeder, pues aunque Steve Lee era y es GRANDIOSO, a él le hubiese gustado seguro ver a su banda seguir. Así que los puristas que piensen que esto no es Gotthard (que los hay!!!) que reflexionen y piensen que el grupo no eligió el mazazo que se llevaron en 2010.

    GOTTHARD Forever!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.